miércoles, 30 de octubre de 2013

Amistad sin fronteras.

¡Amores!
Próxima a regresar a Buenos Aires y preparando la visita a Uruguay, nos reunimos hasta la medianoche personas de diferentes países, edades y enfoques cotidianos, pero todos con una impronta en común: el respeto, los deseos de crecer interiormente y la solidaridad en las comunicaciones. Todos idiomas diferentes (Alemán, Italiano, Inglés, Español... y más!) y un mismo lenguaje: la sonrisa y los gestos de amistad. La coherencia entre los dichos y las acciones.
¡Vamos por más buenos lazos!
Con Amor,
Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail,com   30 de Octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael




martes, 29 de octubre de 2013

Volver...

¡Amores!
Una de las cosas más importantes a la hora de viajar de un país a otro, es la posibilidad de encontrar calidez humana en los sitios que recorremos y en aquellos en los cuales debemos hospedarnos.
He tenido ambas fortunas en mi viaje a México; inicialmente realizado con el propósito de hacer una Formación de tres días se fue desenvolviendo en medio de hallazgos cotidianos y sin metas especiales cada vez.
Alojada en el México City Hostel (recomendación de Marita), me he sentido como en mi propia casa desde el primer día en que llegué.
Sobre la Calle Brasil 8, casi esquina Tacuba -en el corazón del Zócalo (México DF)- tuve la ocasión de conocer a personas de todas las edades y de variadas nacionalidades; intercambiando con todas ellas desde una sonrisa hasta maravillosas charlas de mutuo crecimiento personal.
Aquí tuve de anfitrionas a dos mujeres maravillosas y cuya generosidad excede los asuntos materiales porque tienen sus raíces en el Corazón. Ellas son Perla y Justa.
Como cierre de esta preciosa aventura, les dejo unas pocas fotos a manera de saludo compartido en esta red que formamos los que sabemos que se viaja de muchas maneras y que no siempre se trata de mover el cuerpo de allí donde nos encontramos.
Mucha gente ha viajado por mi durante las décadas de vida que llevo, porque he sabido asimilar las enseñanzas que a través de sus experiencias me han ido dejando.
Espero de todo corazón haberles hecho sentir que esto lo hacíamos juntos a cada momento, porque así lo he sentido, lo siento y ´se que seguirá siendo del mismo modo.
Dejo expresado aquí, mi cálido agradecimiento a Dina, Rose, Manuel, Leandro y Bernardo, del Hostel, porque me han tenido paciencia, me han asistido, me han cuidado y se han preocupado por mí.
Con Amor,
Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail.com   29 de Octubre de 2013

Magia Femenina.

¡Amores!
Sólo aquéllo que se desea con el corazón, alcanza su realización y de ello estoy sumamente convencida. 
Mi viaje a México es producto de una certeza, por lo que el surgimiento de los lazos que se fueron uniendo para que fuese posible han sido mucho más fuertes que las imposibilidades. A poco de regresar, considerando la Ruta de mi libro Kuntur, sentí en mi alma la necesidad de estar en Teotihuacán y -aunque sabía que era muy poco probable por un lado - guardaba por el otro, el silencioso convencimiento de que se haría realidad.
Tal ha sido la felicidad de este día al poder concretarlo, que pese al cansancio físico de una intensa jornada, he querido compartir con ustedes algunas imágenes, para que también sigan siendo parte de este recorrido que vamos haciendo juntos porque el hilo rojo nos mantiene unidos siempre.
Con Amor,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 28 de octubre de 2013

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael




domingo, 27 de octubre de 2013

Domingo global!

¡Amores!
Domingo aquí en México, en la zona del Zócalo DF. Los Comercios abren sus puertas a partir de las 10:00 hs. y cuando cierran (aproximadamente a las 18:30 hs.), bajan literalmente las persianas. No quedan locales con sus vidrieras expuestas al público. Sólo prolongan su horario comercios de empresas en cadena en todo el mundo de comidas rápidas, cafeterías y similares.
El Hostel en el que me hospedo incrementó su número de pasajeros a consecuencia de la proximidad de las celebraciones del día de los Muertos. De diferentes edades y provenientes de diversos puntos del planeta, promueven un intercambio de lazos humanos que producen en diferentes coordenadas valiosas reflexiones de vida. Entre pasajeros de una u otra nación, investigadores en áreas de las ciencias, grupos de vacaciones, personas que vienen a tomar Cursos, particulares de paseo y huéspedes ocasionales; un domingo -de pronto- se transforma en una única nave con un sólo destino: trascender el momento a momento.
Con Amor,
Graciela Khristael. fuenteperfecta@gmail.com 27 de oct. 2013

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael






sábado, 26 de octubre de 2013

Mariposas.

¡Amores!
Desde tiempos ancestrales, en México se recibe la llegada de las mariposas Monarca, como el anuncio de la venida de todos los espíritus de sus muertos.
Una celebración colorida, emblemática y compartida por toda la ciudadanía; los días 1 y 2 de Noviembre se convierte en una verdadera fiesta sólo comprensible para la generalidad de las personas, cuando se toma contacto directo con sus participantes.
Aquí les dejo dos videos acerca de las Mariposas.
Luego les haré llegar información de las celebraciones en sí.
Con Amor,
Graciela Khristael    fuenteperfecta@gmail.com   26 de Octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


http://www.youtube.com/watch?v=-V1qGNkrC7c


http://www.youtube.com/watch?v=qDGxT4PwMlA

jueves, 24 de octubre de 2013

Amar la Vida.

¡Amores!
Deseo que la inspiración en cada uno de nosotros en este día, nos conduzca a recordar que cuanto más sencillo es el estado de bienestar interior, más fácil resulta alcanzar la paz exterior.
Con Amor,
Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail.com   24 de octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


miércoles, 23 de octubre de 2013

Guardianes.

NOTAS DE LA AGENDA VIRTUAL
OASIS DEL ALMA / FUENTE PERFECTA

Miércoles. Mensaje Tradicional.
¡Amores! La Fuerza que habita en nosotros se mantiene atenta a la propia solicitud, para corregir los errores de nuestros pensamientos pasados y presentes; lo cual creará con certeza los mejores futuros posibles.
Graciela Oasis del Alma. Khristael 23 de Octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

domingo, 20 de octubre de 2013

Curso en México DF

NOTAS DE DOMINGO
Agenda Virtual Oasis del Alma / Fuente Perfecta

¡Amores!
Entre los días 18, 19 y 20 he participado de la Formación acerca de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, dictada por su descubridor, el Dr. Jean Pierre Garnier Malet.
Les dejo algunas pocas fotos del último día (Domingo 20 de Octubre de 2013).
Sugiero que acerca del Tema vayan a la Fuente (Dr. Garnier, a través de su página o de la compra de sus libros en www.editorialreconocerse.com)
Respetuosamente,
Graciela Khristael    fuenteperfecta@gmail.com     20/10/2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael











sábado, 19 de octubre de 2013

Notas de Sábado

NOTAS DE LA AGENDA VIRTUAL
OASIS DEL ALMA / FUENTE PERFECTA

¡Amores! Seguimos compartiendo esta parte del camino que vamos haciendo de manera individual y la vez, en sincronía perfecta con el resto de los individuos con quienes nos volvemos una realidad. Ataviados de falsas apariencias muchas veces la confusión nos abraza, porque tarde o temprano (si es el que tiempo puede medirse así) nos sentimos engañados por nuestros engañadores que -al fin de cuentas- somos nosotros mismos.
No es necesario sumar puntuación de seguidores ni afanarse en la constante presunción de que lo propio es superior a cosa alguna, porque de lo único que debemos hacernos responsables es de nosotros mismos. La vida física tiene sus limitaciones según sean nuestras creencias acerca de ello, por lo que es mejor dedicar tiempo al reencuentro con nuestra esencia de Ser que con intentar promover masivas confusiones.
Con Amor,
Graciela Khristael  fuenteperfecta@gmail.com   19 de octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

jueves, 17 de octubre de 2013

Aquí y allá a la vez.

AQUI Y ALLA UN MISMO LUGAR.

En tanto voy tomando apunte de aquello que va inspirando mi día, durante mi estada en México, quiero compartirles mi certeza: 
"Todo tiene que ver con recuperar la línea directa entre el Ser que experimenta en la Tierra y aquello que la física llama hoy en día el Observador (Fuente, Dios, Padre/Madre, Energìa Universal); entonces... ¡Se puede!"
Graciela khristael fuenteperfecta@gmail.com 17 de octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael







martes, 15 de octubre de 2013

Vuelo al Sol

Notas de la Agenda Virtual
Oasis del Alma / Fuente Perfecta

Osadas Alturas

Quien puede elevarse sobre su propia fuerza abrazada al suelo, puede volar hacia el Sol.
Quien tiene la meta de volar tan alto que su Luz alcance a confundirse con cada rayo estelar, puede ser dos cosas a la vez: el sí mismo y el faro del Universo.
Quién suele pensarse volando a la par de un Águila en intento constante de alcanzar la observación lúcida de su paisaje en la Tierra; termina alcanzando las nubes sin siquiera levantarse del sitio donde se encuentra.
Quien siente que vencerá sus miedos cuando al fin se haya conquistado interiormente, sabe que su intuición será certeza tarde o temprano.
Porque la fuerza de la fe es la corriente de energía que trasciende los dogmas y conecta al Ser con Todo.
Porque la confianza en los objetivos conduce a la meta.
Porque tanto viaja el que mueve su cuerpo en el volar como el que serenamente acompaña desde su pasivo sitio amoroso.
Porque volar hacia el Sol es elevar la plegaria del Amor eterno más allá de la osadas alturas.

PD: Gracias a mis Amores de Latinoamérica. Gracias Amores de Argentina. Gracias Amores de México.
Gracias Amores de Peru. Gracias Amores de Brasil. Gracias Amores de Barcelona. Gracias Amores de Miami. Gracias a quienes suman su Amor en este Camino al encuentro de la Madre; del Otro Yo y de la aventura del Tiempo y del Espacio.
Hasta cada momento,

Graciela Khristael    fuenteperfecta@gmail.com  15 de Octubre de 2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

 
Esta imagen es una creación de Justa Molina Croda. Para quien va mi gratitud.





lunes, 14 de octubre de 2013

Recuerdos y Olvidos

NOTAS  DE LA AGENDA VIRTUAL
OASIS DEL ALMA /FUENTE PERFECTA

               
1)      RECUERDOS

¡Amores!
“Qué inmenso se hace el faro del Alma, cuando en medio del mar de la amistad un perfume de rosas invade la orilla del cristal del Corazón. Entonces no quedan dudas, se siente la paz y se recupera la memoria del origen del Amor, que no está en la anestesia del sueño sin sentido, sino en el de aquel que viaja sobre el lomo del Águila, recorriendo los vastos caminos de la Eternidad.”
  
2)      OLVIDOS

¡Amores!
“Si cuando no tuviste obtuviste y cuando tuviste no has dado, no es de Dioses la justicia sino de la extraña conciencia, que pierde la memoria a cada instante.  Pero siempre hay un viaje por hacer aún, una carta por escribir tal vez y tanto por decir a cada paso, que la oportuna providencia con aspecto de despertador volverá algún día a tocar tu puerta y nuevamente ¡Eternamente!,  tendrás la ocasión de dar sin que te pidan; de amar por sólo hacerlo y de ser un buen Ser sin conveniencias, ni por cosa alguna a cambio. Entonces sabrás que la Vida es un regalo tan abundante, que resulta  imposible no compartirla.”
Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail.com    14 de octubre de 2013







sábado, 12 de octubre de 2013

Namasté!

¡Feliz Fin de Semana para todos!
Pronta a viajar hacia la tierra que recibiera hace tanto siglos a la Madre Guadalupe, me han invitado a participar de la Feria del Libro en Moreno (Buenos Aires), en la sede de la Iglesia de Guadalupe. Sitio entrañable, por otra parte, dado que hace unos 7 años el Padre Emilio me abrió las puertas del lugar en señal de que "La Madre" siempre te recibe, aunque su casa material (la construcción de una iglesia) se encuentra momentáneamente cerrada.
Mi gratitud y en plenos preparativos, invito a los amigos de la zona a visitar la Feria hoy Sábado y Mañana domingo 13 de Octubre.
Mi Libro Kuntur, aún un cuento fantástico, tiene que ver con América.
Un abrazo,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 12 de octubre de 2013

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael