miércoles, 26 de febrero de 2014

Gracias, Te Amo.

¡Amores!

Algo para leer y reflexionar.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.271627399662550.1073741859.100004458764473&type=1

Huellas

¡Amores!
Todo tiene un sentido porque no existe partitura con una armonía perfecta a la que le sobre o le falte una nota. Tampoco le ocurre al Universo, no le sucede a la Tierra, no te ocurre a ti.
Con Amor, 
Graciela Khristael 26/02/2014
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael



martes, 25 de febrero de 2014

Tiempo

¡Amores!

Domingo 20 de abril de 2014 en Bauen Suite Hotel
Jornada intensiva (programa de 5 horas) LA LEY DEL TIEMPO, conexión con el origen.
Todo tiene que ver con el Tiempo: desde el momento de la gestación hasta el instante de la muerte. Desde el remoto pasado que nos trae al presente así como el impulso hacia todos los eventos posibles más allá de nuestra conciencia cotidiana. El Tiempo es entendido en un enfoque lineal, como una medida de duración de tres procesos: Pasado, Presente, Futuro; hasta el momento en el que comenzamos a comprender el sincronismo de las tres fases a la vez. Los datos de las memorias del Pasado pueden ser liberados de las emociones que los traen al presente, facilitando la comprensión del momento actual, desde donde podemos comenzar a reparar el futuro.
Las herramientas que posibilitan esta triple actividad: Sanar el Pasado, Comprender el Presente y Reparar el Futuro; son presentadas de manera dinámica a partir de un enfoque práctico del tema, con el propósito de que se tome profunda conciencia de que sólo conectando con el origen y causa de nuestra presencia planetaria, podremos alcanzar el verdadero sentido de la vida. Gracias a la formación adquirida en la Ley del desdoblamiento del Tiempo, impartida por su creador el Dr. Jean Pierre Garnier durante una de sus presentaciones en México; he podido completar una investigación que vengo realizando con relación al Tiempo y su connotación en nuestras vidas. El Dr. Garnier afirma que tenemos un Doble que viaja en un tiempo diferente al nuestro pudiéndonos traer respuestas a nuestras preguntas así como acercarnos los mejores futuros potenciales; tal como lo fundamenta en su Ley y como aprenderemos en este encuentro.
Graciela González Khristael, Periodista, escritora.
PLANIFICANDO ACTIVIDADES: Es tiempo de trabajar formalmente con la esencia de nuestro Ser, con la conexión profunda de la Verdad que está en cada uno y que no puede ser despertada por otro que no sea su portador. El trabajo es cotidiano, permanente y centrado en una sola actividad: escucharse. La inspiración es un instante sublime y dejarlo pasar sólo puede asimilarse con la insensatez. A nadie se le podrá adjudicar la responsabilidad de la propia tarea de trascender la muerte como un acontecimiento propio de la vida, alcanzando de manera consciente el sentido de todo ello.
Los invito a registrar en sus agendas la magnífica oportunidad de compartir un encuentro de aceptación, comprensión y reparación de aquello que vinimos a realizar como humanos en esta etapa planetaria. Una mínima inversión de tiempo y de dinero, a cambio de una vida aún más lúcida en cualquiera de las direcciones que ha decidido transitarla. Soy el Juglar que llega a su Comarca y mi Laúd lo tocamos juntos, porque sus cuerdas son de energía y su música es el Sonido de Todos.
Información:
fuenteperfecta@gmail.com Teléfono 11 6004 7465 

http://www.youtube.com/attribution_link?a=ew7trqvLNq0&u=%2Fwatch%3Fv%3DsnLsa26mBK8%26feature%3Dshare

viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes.

REFLEXION DE VIERNES:

¡Amores!
Hace muchos años me dijeron: "-¡Si pasas debajo de un puente pide tres deseos!"; "-¡Si ves un arco iris pide tres deseos!"; "-¡Si pasa un coche con una novia, pide tres deseos!"; "-¡Si vas a la fuente tira una moneda y pide tres deseos!"; "-¡Si ves caer una estrella fugaz, pide tres deseos!"; la lista -sin duda- es interminable.
Lo cierto es que de esto puede concluirse que la humanidad no está satisfecha quizá desde sus inicios, por lo que siempre será presa de sus deseos en apariencia incumplidos.
Un repaso en este día pasando por nuestros asuntos inconclusos, quizá desempolve de partículas cósmicas la lente con la que miramos aquello que tenemos y lo que aún creemos que nos falta.
Porque si sentimos que nos falta la Paz, es porque en todos estos años (diferentes para cada uno), hemos estado mirando afuera y no dentro de nosotros.
Con Amor,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 21/02/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

jueves, 20 de febrero de 2014

Día de los Gatitos!

¡Amores!

Hoy se celebra el día de los Gatis! Compañeros y asistentes en la limpieza de la energía de nuestros hogares.
¡No sabía que tenían un día de celebración y por eso saludo desde aquí a todos los Gatis (ellas y ellos) del planeta!
Como nada es casual, la tapa de mi libro sobre El Tiempo, tiene la imagen de uno de los útlimos gatis nacidos en casa.
Con Amor,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 20/02/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

A trabajar!

NOTI - CIELO
Recordatorio de actividades para el fin de semana:

¡Amores!
Les recuerdo que el Sábado 22 comenzamos con los 5 encuentros de Numerología Profesional.
Un abrazo,
Graciela Oasis del Alma. Khristael



miércoles, 19 de febrero de 2014

Árbol del Amor

¡Amores!

Cuando observamos o escuchamos a nuestro alrededor, cualquiera sea el filtro de la percepción que utilicemos, nos damos cuenta de que todo cuanto acontece nos tiene de participantes porque de otro modo, no podríamos realizar esa tarea.
Luego, si por un momento nos pudiésemos imaginar como árboles, sabríamos que todo ello es fruto de nosotros mismos porque jamás podríamos producir algo que no esté en nuestra esencia. Lo que sucede alrededor es el fruto que cae cerca de la planta, por lo que -indefectiblemente-es nuestra creación.
De allí entonces, resulta sencillo deducir que que todo dolor, toda violencia, toda sensación de pérdida o abandono, así como cualquiera de las vivencias bellas o no que estemos transitando; nacen de nuestra propia especie.
Cuanto más conscientes seamos de nuestra responsabilidad individual como creadores de la realidad global que nos abarca, más pronto comenzaremos a sembrar las verdaderas semillas del Amor que habrá de dar cada fruto renovado de nuestra frondosa mente; que sólo con pensar en Paz se convertirá en un mágico vehículo de pacificación espiritual.
Con Amor,
Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail.com  19/02/2014
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


martes, 18 de febrero de 2014

Hoy

¡Hoy es Hoy!
En perfecta Paz y Armonía nos encontramos Hoy. 
Día de Cosecha.
Día de Conexión (Recuerda... estés donde estés, estás unido a todo y eres parte de la Sinapsis Divina)
Día de Gratitud.
Día de la Paz en los corazones individuales, porque es el camino hacia la Paz general.
Día de la expansión de la conciencia y de la comprensión de que todo está conectado en la multiplicidad Universal.
Que la energía de la Madre que brota desde la Esencia y no desde la superficie, irradie hacia todos nosotros infinitas partículas de Amor.
Gracias por compartir esta Invitación a pensar para los demás, aquello que desearíamos que piensen para nosotros.
Gracias por el minuto en que conectas con este instante, porque entre todas las conciencias sanamos cualquier enfermedad.
Con Amor,

Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail.com  18/02/2014



viernes, 14 de febrero de 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

Números.

NOTI-CIELO:

Para los Amores que viven en Buenos Aires o aquellos que estén más cerca y quieran viajar hasta aquí: 
CURSO DE NUMEROLOGIA (PSICONUMEROSOFIA) en 5 encuentros intensivos. COMIENZA el SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 10 A 13 HORAS.
GRUPO REDUCIDO
Informes: fuenteperfecta@gmail.com; por mensaje privado en la página o el face o por mensaje de texto al 11 6004 7465.
Con el respeto y el Amor de siempre,
Graciela Khristael 13/02/2014

www.facebook.com/fuente.perfecta
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael



miércoles, 12 de febrero de 2014

Esfuerzo y Libertad.

El esfuerzo de la libertad.

Entre todos los mandatos sociales, las creencias familiares, los datos acumulados por propia asimilación sin dejar de tener en cuenta las influencias de quienes nos rodean; llegamos a la conclusión de que la vida es una acción continua de múltiples esfuerzos sin los cuales, nada se consigue. La mayoría de las veces, claramente entendido, los vanos e inútiles intentos por alcanzar ciertas metas terminan haciendo de nuestras esperanzas, una víctima maniatada en el interior de la mente.
Si pudiésemos cada tanto recordar que el que se esfuerza pone en juego su fuerza, tal vez al detenernos en ese punto terminaríamos por darnos cuenta de que hasta la propia definición de diccionario es cuestionable, ya que se refiere como "todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o de energía."
Es difícil imaginar un esfuerzo sin que la energía se comprometa en ello y mucho más cuando se explica que la fuerza modifica las formas.
Entre las idas y venidas de las ideas, aparece la respuesta a cada pregunta porque ambas están en nosotros; resultando que -cualquiera sea la ley física desde donde analicemos el sentido y alcance de la fuerza- ella existe como productora de movimiento o bien como consecuencia de resistir a otras fuerzas.
Así, casi de inmediato, llega a nuestra parcela meditativa la angustia del ser que quiere sentirse liberado de tantas presiones, para permitirse fluir en sus propias elecciones por claros senderos y hacia objetivos felices.
Sin embargo, suele aparecer la extraña sensación de imposibilidad de movimiento en cualquier dirección, cuando ancla en nosotros la tan conocida estrategia emotiva llamada: miedos.
Es tan vasta la lista de sus apariencias que resulta atinado resolver el tema preguntándonos acerca del esfuerzo personal, si es el único medio para alcanzar un objetivo.
Eso es sólo la mitad de una verdad. La otra mitad la tiene el alma, única emisaria y receptora de los verdaderos deseos del ser que suele -muy a su pesar- permanecer largo tiempo encerrada sin saberlo, por la propia mente que no quiere hacer el esfuerzo -por los mismos miedos- de dejarla en libertad.
Con Amor,
Graciela Khristael 12/02/2014
fuenteperfecta@gmail.com



lunes, 10 de febrero de 2014

Encuentro en Buenos Aires

EL ENCUENTRO SOBRE 
"LA LEY DEL TIEMPO Y LA CONEXIÓN CON EL ORIGEN"
SERA EN EL BAUEN HOTEL, CIUDAD DE BUENOS AIRES 
EL DOMINGO 20 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 10 HORAS 
Allí podrán adquirir los 4 Libros de la Autora referidos al tema, que expondrá ese día.

Si eres del interior de Argentina o viajas por esos días desde el exterior: ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Consultas y reservas: fuenteperfecta@gmail.com
Mensaje de texto: 11 6004 7465
Con Amor,
Graciela Khristael

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


domingo, 9 de febrero de 2014

Eres un Artista

¡Amores!
Cada ser tiene su propio talento, su capacidad de darse cuenta y de transformar aquello que no le es propicio para su su desarrollo como habitante de este sector del Universo.
Sin embargo, es sabio reconocer, que en la multiplicidad de coordenadas que se establecen en toda la tierra como puntos de asiento y experiencia; se producen -a cada instante- impensado número de hallazgos individuales que al ser compartidos, enriquecen y facilitan el camino de otros tantos.
Se trata de los pequeños aciertos personales, de los maravillosos descubrimientos, de los resultados de las interacciones, de las emociones positivas por trascender una dificultad; se trata -en definitiva- del recupero de la auto-estima revestida del mejor traje que puede lucir, confeccionado de una materia prima afín a todos los humanos: el Arte.
Apelar a la propia creatividad dando riendas sueltas a todas sus potencialidades, hace de cada persona una existencia coherente con la natural expansión del Universo hasta convertirse en aquello que comúnmente se conoce como un ser con infinitas posibilidades.
El Arte es una cualidad innata de todos los individuos ya que no hablaríamos de Cultura Humana si no tuviésemos en cuenta este gran detalle tantas veces pasado por alto.
Si cada quien hurga en sus propias memorias, encontrará que desde niño ha sido siempre un ser creativo- El estatus que se le ha dado a cada creación individual, comenzando por un tejido sencillo hasta llegar (sólo a modo de ejemplo) a las más complejas y sofisticadas construcciones; nada tiene que ver con la verdad creativa sino con las diferenciaciones que los propios humanos nos encargamos de catalogar.
Cuando se debe resolver una situación de manera rápida sin que se cuente con todos los medios necesarios, la herramienta que puede dar mejores soluciones no se encuentra en una caja, no está en una biblioteca, no la poseen los sabios de la antigüedad ni los viajeros del futuro; está en el hemisferio creativo de cada ser. Se activa con la confianza en uno mismo y con la práctica cotidiana de recuperar el desarrollo de lo que algunos llaman sexto sentido, pudiéndose traducir de un modo simple como la intuitiva conciencia capaz de seguir la propia inspiración.
Con Amor,
Graciela Khristael 9/2/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


viernes, 7 de febrero de 2014

Creadores

¡Amores!
Las crisis son grandes oportunidades para revisar los actos y los pensamientos...¡Propios!
Con Amor,
Graciela Khristael 7/2/2014
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


jueves, 6 de febrero de 2014

La Paz en tu Corazón

¡Amores!

Entre hace un instante y dentro de un momento escribo esto.
Ya ha pasado...
Cuando lo lees estás a la vez conmigo y al mismo tiempo ya sucedió.
Aquello que piensas para mañana es tu propia creación, resultando que mientras tanto la vida y la muerte acontecen a la vez.
El Tiempo mide tus instantes y sólo tu inspiración amorosa te sincroniza con el ahora cada vez.
Acaso...
De qué modo definirías tus tiempos?
Con Amor,
Graciela Khristael 6/2/2014
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


miércoles, 5 de febrero de 2014

Ley del Tiempo

Ley del Tiempo sin confusiones ni técnicas.

Luego de muchos años de investigaciones, conjeturas, hallazgos y nuevas conclusiones, encontré en "El Tiempo" un hilo de energía que abarca a la vez que atraviesa, todos los aspectos que involucran lo Creado.
No existen recetas magistrales que puedan distribuirse a las personas, cual fórmulas infalibles a seguir a fin de paliar, incluso resolver cuanta duda o conflicto experimente cada ser a lo largo de su existencia en todas sus posibles formas físicas o espirituales.
Si acaso tal posibilidad existiese, no habría poesía.
Toda la Naturaleza tendría un solo sonido así como todo el universo carecería de sentido.
En mi propio camino hacia mi interior voy hallando pequeños mojones indicadores del territorio que transito, haciendo de ellos las coordenadas de vuelo de mi alma. Por eso, con la misma creatividad que cada quien puede desarrollar para la obra de arte magistral que es la propia vida; he dado forma a una conexión de datos que reunidos proporcionan, sin duda alguna, un enfoque cabal de la Ley del Tiempo que antecede al Hombre mismo.
Con relación a la llamada "Teoría del desdoblamiento del Tiempo", desarrollada por el Dr. Jean Pierre Garnier; es -como bien lo especifica él mismo- "una Ley Física"; "un principio vital"; "en absoluto una técnica".
He tenido el placer de asistir a una de sus formaciones el pasado Octubre en México, porque en el desarrollo de su material escrito había encontrado "coincidencias" con mis conjeturas, lo cual distingo -definitivamente- de sus saberes científicos.
Sin embargo, sigo sosteniendo que la imaginación creativa puesta al servicio de una búsqueda seria de respuestas, termina conduciendo a nuestro Ser a los hallazgos más insospechados para algunos pero tan esperables para el buscador.
Las Conferencias que ofrezco son una invitación al caos momentáneo de lo que dura el encuentro, porque sólo de la crisis surgen los momentos novedosos e inspiradores para iniciar cambios. La Ley del Dr. Garnier está incluida en los encuentros, porque también asevera en sus formaciones que quien conoce la Ley puede explicarla sin generar en las personas confusión, sin inculcar técnicas que los alejen de sus "dobles" y sin hablar de leyes físicas cuando se carece de tal conocimiento.
Como Periodista, hago del oficio del Juglar una práctica y los invito a compartir esta maravillosa aventura que es seguir comunicándonos.
Con Amor,
Graciela Khristael 5/2/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


martes, 4 de febrero de 2014

Oferta

¡Amores!

La gran oportunidad siempre es una oferta que creamos para darnos cuenta de que somos capaces de trascender los temores a no ser merecedores. 
Pues... Oportuno es aquéllo que sucede en el tiempo preciso resultando entonces la coordenada perfecta para actuar.
Creamos con nuestra propia ración de Divinidad una ofrenda a nuestro Ser que en términos de mercado podría traducirse como oferta.
Sabemos que somos merecedores de ella porque la hemos creado para nosotros y el miedo se diluye entonces, en las manos de los otros creadores de falsas realidades -que también existen-, pero ya no en las nuestras que han vuelto a convertirse en artífices de los mejores futuros para nuestras experiencias personales.
Dejemos salir por la misma puerta por donde ingresaron los falsos profetas que siempre prometen cielos en liquidación, recuperando el punto del justo equilibrio ubicado en el centro luminoso y magnético del Corazón. Esa energía en plena actividad equilibra al Ser, irradia una frecuencia de sanación en su entorno y libera de experiencias negativas.
Si acaso en este día sientes que has perdido una oportunidad, revisa con calma tus emociones y quizá la mejor parte de ti ha hecho bien su trabajo.
Con Amor,
Graciela Khristael 4/2/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

lunes, 3 de febrero de 2014

Coordenadas

¡Amores!
Buen lunes y excelente semana de experiencias enriquecedoras de vida.
Hoy compartimos del Libro “Todo el Año Contigo”, un fragmento de las páginas 72-73.

COORDENADAS

“….
-La vida se posa sobre las columnas de nuestra cotidianeidad para hacernos notar la diferencia entre la estructura que somos y la maravillosa plasticidad de todo lo que fluctúa en todas las direcciones de nuestro espacio-tiempo imaginario.
-¿De qué hablas?
-De tu momento, de mi instante, de los tiempos ajenos. Cuando uno piensa "creo que...", otro teme "creo que no..." y alguien aventura "¡no lo puedo creer!". Todo sale del mismo sitio: un pensamiento. Somos viajeros de esta aventura en la que unos van de conductores, otros de guardianes, la mayoría de inquietos aprendices, muchos más que los pensados transitan de testigos; pero cualquiera sea el boleto que hayamos adquirido estamos todos ante el mismo desafío: llegar a la próxima estación.
-Es así como puede entenderse con claridad el hecho de que todos, como constantes pensadores, podríamos hacer de nuestra Tierra el verdadero paraíso que quisiéramos preservar.
-Todos los días de cada año de nuestras vidas serán según los pensamientos.
Piensa en tu paz para descubrir la paz de un mundo que piensas fuera de ti y al final serás unidad con la coherencia.
-Reconozco en mí así como en todo cuanto me rodea, la fluctuación de los estados de ánimo.
-Veámoslo de este modo: Dos ejes al cruzarse coinciden en un punto. Dos coordenadas en un mapa localizan un lugar.
¿Pero qué ocurre cuando las dos coordenadas de pronto se transforman en "X" (Una persona cualquiera, pudiendo ser tu madre, tu hermana, tu vecino, tu ex pareja, tu acreedor, tu amiga y hasta un eventual vendedor que toca a la puerta de tu casa.) al tiempo que la "Y" te representa (como símbolo de "YO")?
Se cruzan los momentos, las palabras, los rencores, las alegrías, la impotencia, las expectativas, el duelo, la injusticia, la paz, el consuelo, lo irremediable y lo por venir.
Esa coordenada genera un instante en el que puede que todo se desborde de tu ser, en cualquiera de los dos extremos: alegría o sufrimiento.
Y entonces puedes comprobar, sólo entonces, que aquellos monjes zen de la antigüedad tenían y siguen teniendo razón, ya que no puede introducirse una nueva experiencia, renovadora, sanadora e incluso tan o más feliz que la vivida, si primero no se vacía el envase.
Por ejemplo, bajo una influyente luna llena, las mareas internas del ser se ponen en movimiento llevando a las orillas del alma, de todas las memorias así como de cuanta experiencia se haya vivido; los restos tóxicos para ser expulsados y las vitaminas del Amor para que salgan a donar parte de su exceso.
Eres un espíritu fluctuante en tus emociones en las postrimerías de un tiempo que ya necesita de un ajuste, como los antiguos relojes a cuerda, porque no es algo que pueda hacer la tecnología sofisticada sino las manos de los propios humanos.
-Qué bueno es sorprenderme una mañana reconociéndome absolutamente ignorante de todo a la vez que recibiendo un breve instante de inspiración acudiendo al encuentro de ese vacío que provoca la huida de todo conocimiento. Aunque sólo dura un instante casi imperceptible, una fracción de espacio-tiempo se convierte, sin embargo, en el elixir espiritual del día.
Porque la esencia de la fragancia sublime de la vida está ante todos nosotros vibrando en un lenguaje que se comunica, pero nos resulta difícil comprender de qué se trata. Creemos que quienes no entienden son los animales, las plantas y las piedras; pensamos que el agua es algo que está allí y nada más.
Pareciera que estamos experimentando la Naturaleza sin saber que somos de alguna manera su experimento. Qué maravillosa sorpresa es que se te mezclen todas las piezas de un puzle, porque quizá es la única manera de intentar volverlo a armar de un modo diferente.”
Con Amor, de su Autora:
Graciela G. Khristael 3/2/2014
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael



sábado, 1 de febrero de 2014

Volver a pensar.

¡Amores!
Para los que no puedan asistir a las Conferencias, los invito a realizar allí donde se encuentren las reflexiones necesarias acerca del sentido del tiempo, la causa de su presencia en la Tierra y el propósito como humanos de esta experiencia que nos convoca en diferentes coordenadas de espacio pero en un mismo tiempo sincrónico.
Con Amor,
Graciela González Khristael Febrero 1 de 2014. Un nuevo día, una nueva historia comienza!
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael