martes, 29 de abril de 2014

Al otro lado de ti...

¡Amores!
Vamos andando cada día inmersos en actividades cotidianas haciendo un alto en el camino, sólo cada tanto, cuando algún hecho o situación puntual exige detenerse. Estos es: sólo cuando nos vemos obligados.
Si embargo, lo maravilloso de las capacidades humanas radica en la habilidad de poder detener sus intenciones permanentes (aún actuando) para permitir la llegada de la verdadera atención aún por un mínimo e imperceptible instante.
Esto es, en síntesis, recuperar la capacidad de meditar sin esperar instrucciones, sin encender velas, sin suponer que un recetario de técnicas nos devolverá la paz interior. Al disminuir la lista de apegos se siente más liviano el andar y el tiempo se transforma, perceptiblemente, en mucho más prolongado.
Es importante en este proceso planetario separar lo útil de lo innecesario en lo que al ser mismo implica.
Somos a imagen de nuestras acciones que proceden de nuestros pensamientos cuya raíz está en nuestros deseos que han provenido a su vez de las creencias que nos han dado la estructura sin la cual -de sólo imaginarlo- nos sentiríamos en el caos de la falta de identidad.
Cada uno de nosotros tiene en este instante un recorte de la realidad; sólo un fragmento del todo y puede realizarse este intento: observar cualquier cosa que se encuentre allí y rápidamente contestarse a esta pregunta: -¿Estoy viendo eso o estoy siendo con eso?.
Mientra lo vemos, la mente crea el tiempo; cuando no existe la separación, el tiempo deja de existir.
Con Amor,
Graciela Khristael



lunes, 28 de abril de 2014

Cosa de Números...

PNS – Psiconumerosofía

¿Qué es?
Una herramienta infalible para describir una personalidad, encontrar su programa de vida, hallar los procesos que vive actualmente y comprender el camino a seguir. Es un análisis basado en Números, sin tablas (como sucede con la numerología corriente) con fundamento filosófico. De este modo, en muy pocos minutos, puede hacerse un estudio formal y completo de una persona; cuyos datos podrán ser compartidos con ella en una consulta o constituirse en una herramienta de psico-diagnóstico holístico de suma utilidad para Terapeutas de todas las áreas.

¿Cómo se estudia a Distancia?
Es muy fácil, práctico y aplicable a los propios datos y/o datos de otras personas mientras va estudiando. No requiere de saberes previos con relación a Números.
Se realiza una inscripción por mail sin pago de matrícula.
A vuelta de correo la persona recibe su ficha de inscripción, con su número y su foto.
Quien se suscribe, realiza un UNICO pago por la totalidad de la Capacitación y recibe la TOTALIDAD de los módulos (9) con sus Cuestionarios  (9) Que son de guía y ayuda de comprensión; jamás de descalificación. (Recibir todo el material es la certeza y garantía de poder realizar el aprendizaje).
A medida que el alumno lee, practica y comprueba, va realizando el envío de los Cuestionarios y finalmente recibe un Diploma de PNS ®

¿Costo UNICO y total?
Es increíblemente cierto. Sin pago por Matrícula de inscripción ni pagos posteriores a la recepción del material completo. Sin gastos por el examen y Diploma final. fuenteperfecta@gmail.com
Dejando mensaje privado en Facebook;  además de enviar mensaje de texto al móvil 11 6004 7465 (si vives en Buenos Aires).

Linaje
Esta disciplina es producto de mi investigación durante décadas; es el resultado de una toma de consciencia formal de que el Número requiere de un enfoque realmente profundo con relación a la vida de las personas y es parte de los temas que atañen a mi proceso planetario.
Recibirán las capacitaciones directamente de mis manos; honrada de hacerlo, creadora y facilitadora de dicha enseñanza.

Un gran abrazo, quedando a vuestra disposición para consultas.

Graciela G. Khristael



sábado, 26 de abril de 2014

Puertas...

¡Amores!
No se trata de apuros, de tiempos perdidos ni de enojos por experiencias repetidas.
No se trata de convertirse en devorador de datos, porque solo hace que la copa se llene más y más y entonces, desde luego, nada podrá servirse allí.
No se trata de ignorar lo pequeño porque puede sorprender al más grande.
No se trata de presionar la mente para que las cosas sucedan sin sentido.
Se trata más bien de ir al ritmo de la propia experiencia sin descartar un dato primordial: cada pensamiento hace, modifica, destruye, magnifica o transforma de una manera milagrosa... la propia vida.
Se trata de asimilar lo aprendido hasta que el aroma de una flor llegue a la memoria por su propio sonido; que la imagen de un cielo pueda verla el corazón y que la vibración de todas las cosas no requiera de los oídos para percibir su alcance.
Se trata de dar licencia a todos los actos que no conducen al propio destino en tanto se persiste en la decadente tarea de suponer que falsas realidades podrían enseñar verdades.
Se trata de hacer en uno mismo el cambio que desearíamos para los demás, sino se caería en la terrible soberbia de suponer que los demás están incapacitados para hacerlo. La limitación no es incapacidad.
Se trata de mostrar caminos pero no de señalar el camino de los otros.
En síntesis, se trata de la templanza del propio espíritu; sabio interior que siempre estará con nosotros esperando que podamos conectar con él.
Con Amor,
Graciela Khristael.


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


jueves, 24 de abril de 2014

Planificando...

¡Amores!
Espero que hayan podido leer la nota que les dejé en la publicación anterior. Allí hay bastante para reflexionar y se pueden plantear preguntas y dudas.
Les deseo un feliz descanso y un mejor inicio de viernes para todos, más allá de la hora que le signifique a cada quien en su ciudad.
Les adjunto dos videos breves y una invitación para analizar vuestras posibilidades de sumarse a las actividades de Mayo.
Nos seguimos acompañando cada día.
Con Amor,
Graciela Khristael.


Los Números en la Naturaleza
https://www.youtube.com/watch?v=kkGeOWYOFoA#t=171



The Antikythera Mechanism - 2D
https://www.youtube.com/watch?v=UpLcnAIpVRA





miércoles, 23 de abril de 2014

Ley del Tiempo - Conexión con el Origen

¡Amores!
“Pensé en un mundo sin memoria, sin tiempo; consideré la posibilidad de un lenguaje que ignorara los sustantivos, un lenguaje de verbos impersonales y de indeclinables epítetos. Así fueron muriendo los días y con los días los años, pero algo parecido a la felicidad ocurrió una mañana. Llovió, con lentitud poderosa.”   Jorge Luis Borges

--------------------------------
Ley del Tiempo-Conexión con el Origen
Bauen Suite Hotel  20-04-2014
Domingo de Pascuas


-¿De qué se trata la vida sino de una experiencia cuyo requisito es hacerla viviendo?
-¿De qué se trata el despertar sino de una salida del sueño?
-¿De qué se trata la bondad sino de una práctica que se realiza sin personalidad?
-¿De qué se trata el antiguo asunto de amar al prójimo sino de la única posibilidad de ser lo más próximo a ti mismo?
Y allí vamos por la vida sin encontrarle sentido cuando las cosas no salen como se esperan; despertando a medias de las ilusiones que aceptamos como necesarias; fingiendo bondad en tanto se muestran las manos que la otorgan y eludiendo la responsabilidad de Amar sin esperar cosa alguna a cambio.
Entonces el Tiempo se hace presente sin discriminar entre unos y otros porque su Ley lo es todo…
Resulta al cabo que componemos historias completas en nuestra mente a partir de los datos que instante a instante sumamos sin cesar; desconociendo la velocidad con que ello se realiza, hasta que terminamos convencidos de que nuestra película es real.
Damos crédito a las emociones que generamos a partir de nuestro aparato neurológico que –a estas alturas de la ciencia- sabemos que no sólo se compone de un sistema nervioso centrado en el cerebro, sino que cada órgano tiene en sus células sus propios registros emocionales de cada sujeto.
Así vamos confundiendo sensaciones y percepciones; enfermedad con castigo; personas con enemigos y los apegos como indicios de eternidad. ¿Quién podría elevar sus pies del suelo si ata a su cuerpo todo aquello que jamás se dará a volar?
Utilizamos un sinnúmero de palabras sin sentido para justificar una sabiduría que no poseemos y así vamos por el mundo confundiendo al Universo con un testaferro que se hará cargo de nuestras decisiones, a las bendiciones como una excusa de una santidad que no alcanzamos, a los conocimientos como un instrumento de poder y al Tiempo como el mejor pretexto de que todo lo sana.
Somos deseadores de buenas cosas para los otros porque ello no resta dinero, ni fama ni caricias al ego, siempre y cuando – ¡desde luego!- no se convierta en realidad; porque entonces entran en juego los miedos de perder dinero, prestigio o reconocimiento personal. En definitiva, somos muy poco sinceros a consecuencia de un pánico indescifrable que tiene muchas máscaras, se viste de diversos trajes pero tiene una esencia que se llama: Tiempo.
Sin él no existe tarea en la Tierra por hacer.
Por eso, batallamos con nuestro ser interno, con nuestro propio Yo, con nuestra cotidianeidad sin poder comprender a ciencia cierta qué nos está ocurriendo y es sencillo: Buscamos la felicidad pese a que siempre han sido sólo promesas y corremos desesperados, viviendo contra-reloj nuestro mundo de posibilidades.
Tenemos dos opciones, resultando la más corriente colapsar emocional y físicamente; pero existe la segunda que es la más difícil, lenta pero efectiva, en torno de la toma de consciencia que el Ser hace acerca del Ser. En definitiva, ir al encuentro de todas las partes de uno mismo.
Si hablamos de partes quiere decir que estamos hechos de algo más que un cuerpo físico y de ello, en estos finales de tiempos como los conocemos, todos ya estamos convencidos. Podemos buscar los fundamentos en la metafísica, en las religiones más variadas, en la biología, en la ciencia médica y en la ciencia física; en la filosofía más clásica y en los restos arqueológicos diseminados por todo el planeta: somos cuerpo y energía; pudiendo resumirse en energía con forma material.
Es esa otra parte nuestra que nos sopla al oído, que nos inspira, que nos guía, nos acompaña y nos señala el camino cuando la conexión es total. Es quien puede viajar en el tiempo trayendo las respuestas a nuestras preguntas. Es quien también nos guiará al cruzar el umbral de la muerte física. Es quien habrá de elegir las mejores experiencias que debamos atravesar, a fin de alcanzar el propósito para el que hemos venido.
Tal fue la razón que nos condujo a todos los asistentes de este encuentro en un Domingo de Pascuas a esa coordenada de tiempo y espacio.
Entonces sucedió la magia y las antiguas memorias comenzaron a moverse en cada uno y aquello que necesitaba ser sanado alcanzó su apogeo luego del intervalo que realizáramos en mitad de la Conferencia.  Los abrazos de cierre y la distribución de semillas del Árbol que alguna vez me mostrara el camino pusieron el sello que en palabras de Jesús habrían sido: “Está hecho”.
Con amorosa gratitud para quienes estuvieron presentes, deseo sinceramente que muchos otros tengan esta oportunidad muy pronto.

Graciela Khristael









lunes, 21 de abril de 2014

Tu Tiempo!

¡Amores!
Gracias.
Que la gratitud que siento en este día se convierta en millones de partículas tocando muchos corazones. 
Sin invadirlos, sin transformarlos.
Simplemente llamando a las puertas de cada mansión que los contiene.
Me miro en el espejo de sus almas y reconozco que el camino recién comienza, dado el nuevo amanecer.
Conectándonos siempre.
Con Amor,
Graciela Khristael 20/04/2014 Con la magia del Tiempo a nuestros pies.
Nota: Les dejo una imagen de las muchas reflexiones compartidas hoy en la Conferencia.



Que tengan un excelente lunes, en paz y armonía interna. A puras reflexiones!
Este martes les haré una nota acerca del encuentro en el Bauen Suite Hotel, el Domingo de Pascuas.



sábado, 19 de abril de 2014

Síntesis.

¡Amores!
Somos la síntesis. El resultado de los precedentes. La causa de los pensamientos. El efecto de lo pensado. Los responsables de lo que seremos así como de todo cuanto será. Un hilo conductor une todas tus experiencias para informarte quién eres y qué haces aquí. El Tiempo, su Ley y su Influencia en tu Vida, te harán más fácil la comprensión del camino si tienes en cuenta algunas cosas tales como: Nadie puede ponerse tu traje ni hablar a través de ti. Las técnicas y los métodos para encontrar los para qué y los por qué de tu vida quedan sin efecto cuando te descubres. Integra tus partes y será Uno. Una Ley que nos antecede, llega a ti mediante un enfoque dinámico a fin de que puedas emplearla de manera práctica y aplicarla en tu vida cotidiana.
Contacto fuenteperfecta@gmail.com www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
Es Tiempo de atreverse a sanar la falsa percepción de tu vida.Hay un camino que te lleva a Ti y eres el conductor.
Bauen Suite Hotel, 20 de Abril (Domingo de Pascuas!) de 10 a 15 horas
Av. Corrientes 1856 CABA
Les dejo un video para sumar a los temas ofrecidos en el grupo. Recuerden que se trata de diferentes enfoques para que las conclusiones sean vuestras.

viernes, 18 de abril de 2014

Deja que te abrace!

Cuando el Alma canaliza el Alma
DEJA QUE TE ABRACE

Déjame decirte que soy la magia que esperabas, ese cambio inusitado que un día pediste y hoy viene llegando despacio pero sin pausa hacia ti.
Déjame contarte que soy la Divinidad que invocabas con tus ruegos y a quien tantas veces le pediste fortaleza, perseverancia, claridad en el camino en tanto buscabas tu misión en la Tierra.
Déjame bendecirte, porque tengo ese poder con sólo dirigir mi intención hacia tu vida.
Déjame hacer ese milagro en ti que por años has intentado sin que pudieses hallar la justa herramienta, la sabia palabra ni el momento preciso para ejecutarlo.
Déjame mostrarte tu vida futura, porque la escribes en cada presente y hace muchos intentos que la sigues delineando.
Déjame decirte que nunca te has visto como lo haces hoy.
Déjame ayudarte a sostener tus decisiones.
Déjame hacerlo.
Déjame decirte que puedes.
Déjame contarte que siempre lo supiste.
Déjame bendecir el agua de tus ojos, que serán lágrimas de repente, cuando sepas que soy tu espejo; soy tú mirando su interior. ¿Quién más?
Todo estará bien.
Sólo deja que te abrace.

Con Amor,
Graciela Khristael 18/4/2014


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

Breve audio!

http://www.mediafire.com/listen/qqhm49l4kco0bzb/Ley+del+Tiempo+en+Conferencia.mp3


CONECTADOS
-¿Qué podría explicar quién aún se siente separado de todo?
No hay modo de entender para aquél, por qué ese perro se queda junto a su cama cuando se siente enfermo.
Es poco probable que consiga respuestas a la causa de las dalias por las que siguen floreciendo más allá del verano.
No aparecen evidencias del por qué las hormigas se mueven en masa horas antes de una inundación. 
Quien todo se lo adjudica a su mente suma teorías pero aún cuando les llame instinto o evolución de la naturaleza, llegará un día en que no sabrá –si lo alcanza su propia soledad- el verdadero motivo por el cual presume que todo se ha ido tan lejos. Su razón le presentará excusas y sus conocimientos el diagnóstico.
Sin embargo, no hay modo de estar separados.
Quizá la confusión llegue cuando se piense que la conexión implica vínculos inseparables, haciendo que el círculo vicioso del amor limitado se repita una y otra vez.
Si aquél atase a su perro a la pata de la cama, no lo tendría conectado sino sometido; pudiendo ambos recorrer juntos un gran tramo del camino de sus vidas sintonizados ambos en una defectuosa señal de comunicación.
En tanto se comparte esta residencia planetaria, la ilusión de lo diferente, mejor, especial o trascendente; mantiene en perfecto estado de conservación los egos que separan.
Para saber cómo te sientes al respecto el test es muy breve; sólo responde “sí” a una de estas preguntas:
A) ¿Piensas y actúas con intención de…?
B) ¿Practicas el desapego?
Entonces las conclusiones indican:
A) Estás unido a la ilusión pero no has descubierto el poder que radica en tu espíritu.
B) Estás conectado a la Fuente siempre que tu práctica no sea “con la intención de…”
Imagina una casa con una red eléctrica recorriendo todas las habitaciones. Quizá con el tiempo una lámpara se torne defectuosa o tal vez un artefacto doméstico deje de funcionar; pero el “hilo” eléctrico seguirá proveyendo luz sin dejar de hacerlo aún cuando algunas de las partes unidas a él, lo abandonen.
Quizá lo próximo a realizar debería ser, lupa en mano (si acaso fuese necesario): tratar de ver los invisibles hilos que unen a todos y a todo; en lugar de perseverar en el desafío de suponer que se puede perseverar en la desgastante tarea de negar que todo está conectado.
Graciela Khristael www.facebook.com/oasisdelalmakhristael 7/4/2013 re-editado el 18/4/2014


jueves, 17 de abril de 2014

Graciela Gonzalez Khristael - LEY DEL TIEMPO

Qué percibes?

¡Amores!
Vamos a poner en hora nuestra percepción para poder realizar cambios en nuestras vidas.
Les dejo unas palabras para pensar y desde luego, los espero el Domingo de Pascuas.
Bauen Suite Hotel Av. Corrientes 1856 CABA de 10 a 15 hs.
Informes: 11 6004 7465 fuenteperfecta@gmail.com


miércoles, 16 de abril de 2014

Tiempo perdido?

¡Amores!
Estamos ingresando en la llamada Semana Santa. Muchas personas aprovechan para irse de paseo, otras para acudir a misa y la mayoría se reunirá el domingo para compartir golosinas, chocolates y todas esas cosas.
Pueden, si les parece importante, decidir por un renacer diferente, considerando que un día tiene 24 horas y que pueden invertir la mitad en el análisis del Tiempo que tenemos como humanos y la otra mitad en aquello que tenían ideado para estas fechas. ¿No está mal verdad?
Más allá de bromas, el Domingo 20 de Abril los espero en el Bauen Suite Hotel (Av. Corrientes 1856 CABA) a partir de las 10 de la mañana para que el lunes siguiente cobre otro sentido temporal.
Con Amor,
Graciela Khristael

martes, 15 de abril de 2014

Algunos Tips...

¡Amores!
Aquí les dejo unos tips para pensar, analizar, elaborar... 
Volvemos a conectarnos con nuestra actividad diaria. 
Les recuerdo que el 20 de Abril nos encontraremos en el Bauen Suite Hotel (Av. Corrientes 1856 CABA) a las 10 de la mañana para compartir la Ley del Tiempo y Conexión con el Origen.
Graciela Khristael
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

viernes, 11 de abril de 2014

Salir de la Pereza.

¡Amores!
Cada Ser posee en sí mismo su Sabiduría, el motivo por el que realiza esta experiencia de vida, el motor que le impulsa a ponerse en marcha con ello y la suficiente capacidad para lograr sus propósitos.
Cuando revisamos textos, transmisiones orales, testimonios de diferentes personas a lo largo de la historia, encontramos un mensaje similar de parte de todos quienes ya poseían la Luz en su camino o bien la encontraron en su propio interior acorde a un trabajo personal y en una sola dirección para saber quiénes eran, de dónde venían, por qué y para qué debían estar.
El punto central de todo esto es que quien se percibe a sí mismo despierto nunca cuestionará su sueño, porque no existe ese planteo ya que no forma parte de su realidad. Por ejemplo, aunque parezca una comparación simple, a veces ante una situación que causa sorpresa la persona puede decirle a otra a modo de metáfora: -"¡Pellízcame!, A ver si esto es un sueño!"
¡Quién se cuestionaría el aire que lo abraza si queda claro que está vacío ante los ojos!
Sin embargo hay polvo, vapor, colores, sonidos...
Cuando se habla de un tiempo de estar despiertos para la humanidad, es porque se hace cada vez más extensiva la noción de que vivimos de algún modo una irrealidad. Para cerciorarnos acerca de qué tan cierto o no es
tal hecho, primero debemos sentir la pregunta en nuestro corazón, caso contrario estaremos buscando respuestas a una pregunta que jamás nos ha surgido.
Luego, si por fin aparecen las dudas que en general definimos como filosóficas, la necesidad de iniciar el camino de las propias verdades se hace una vocación sin barreras.
Una vez en esa línea de viaje a través de los múltiples canales que poseemos, tales como las ideas, los pensamientos, las inspiraciones, las conexiones con nuestro otro yo, las percepciones de los sentidos para contrastar; el registro de las emociones y las diversas dolencias físicas; deberemos estar atentos a todas las señales que -cual indicaciones en una ruta- nos irán alertando de los estados del camino.
Así encontraremos por ejemplo: tramo obstruido, carretera en reparación, cuidado con los pozos, sendero poco iluminado, desvío peligroso, cruce de vías y tanto otros porque así es nuestra vida y no solemos darnos cuenta: un mapa perfecto con múltiples posibilidades para recorrerlo y por lo general repetimos los mismos tramos defectuosos.
El que quiere despertar deja las sábanas, la almohada, se levanta de la cama, se despereza, se baña, se pone de pie aunque esté en una silla de ruedas o en una cama postrado. Aquello que se despierta es el Ser. El cuerpo físico es el medio por el cual la consciencia realiza su experiencia.
Aprovechar el tiempo que se nos ha dado para despertar es una decisión individual y puede que para muchos aún no haya llegado el momento de priorizar la importancia de tal evento. Quizá prefiera seguir atento a los sentidos, las fórmulas, las indicaciones y los consejos de quienes prometen luz sin siquiera haber sido una vela alguna vez.
Hay que estar atentos y sin intención.
Hay que observar sabiendo que la observación modifica lo observado.
Hay que vigilar los pensamientos.
Hay que poner el tiempo al servicio de nuestro propósito como humanos en lugar de ser parte de la mecánica de un reloj.
Tenemos una eternidad para repetir las lecciones hasta conseguir hallar la respuesta a cada pregunta que nos hemos hecho en el pasado, pero también tenemos la posibilidad de lograr despertar de una vez.
Con Amor,
Graciela Khristael 11/4/14
https://www.youtube.com/watch?v=ThKZ7zYTdyU

miércoles, 9 de abril de 2014

Ley del Tiempo

¡Amores!

Cualquiera sea nuestra creencia, lo más importante es la acción que seamos capaces de poner en práctica para crear presentes en armonía, desandando el caos originado por nuestras preguntas del pasado y al que nos hemos ido acostumbrando como seres vulnerables y sensibles al drama. Somos las respuestas de aquel tiempo y seremos el pasado de un futuro que ya llega, por lo que deberíamos vigilar con más atención nuestro modo de pensar. No se trata de modificación alguna sobre el libre albedrío externo, sino simplemente ser conscientes de que cada pensamiento será la emisión de energía amorosa. Ella es inteligente, sabe qué hacer así como hacia dónde ir. Aquello que creamos como seres humanos es lo que demuestra de qué somos capaces a la hora de dar comienzo a un renacer cada día.
En esta ronda de la rueda de la vida en la que nos hemos encontrado es simple deducir cuál es tu misión y la mía; la de los otros tanto como la nuestra; ya que se trata sencillamente de lograr que todos alcancemos el sentido de la paz interna expresada mediante la serena marcha de todos nuestros centros energéticos;que logremos decodificar el lenguaje del amor cuya gramática hemos olvidado y a la vez, recuperar la memoria del sonido perfecto del universo, con el cual podremos sostener la perfecta geometría sagrada.
Hasta entonces, somos todos aprendices del camino del acuerdo en el que la Ley del Tiempo en este lado del cosmos, es la síntesis de la fuerza, las emociones, las memorias, la ilusión y la medida del surco trazado por cada una de nuestras vidas, dejando las huellas de aquello que solemos llamar destino.
Con Amor,
Graciela Khristael 9/4/14

Ley del Tiempo

¡Amores!

Cualquiera sea nuestra creencia, lo más importante es la acción que seamos capaces de poner en práctica para crear presentes en armonía, desandando el caos originado por nuestras preguntas del pasado y al que nos hemos ido acostumbrando como seres vulnerables y sensibles al drama. Somos las respuestas de aquel tiempo y seremos el pasado de un futuro que ya llega, por lo que deberíamos vigilar con más atención nuestro modo de pensar. No se trata de modificación alguna sobre el libre albedrío externo, sino simplemente ser conscientes de que cada pensamiento será la emisión de energía amorosa. Ella es inteligente, sabe qué hacer así como hacia dónde ir. Aquello que creamos como seres humanos es lo que demuestra de qué somos capaces a la hora de dar comienzo a un renacer cada día.
En esta ronda de la rueda de la vida en la que nos hemos encontrado es simple deducir cuál es tu misión y la mía; la de los otros tanto como la nuestra; ya que se trata sencillamente de lograr que todos alcancemos el sentido de la paz interna expresada mediante la serena marcha de todos nuestros centros energéticos;que logremos decodificar el lenguaje del amor cuya gramática hemos olvidado y a la vez, recuperar la memoria del sonido perfecto del universo, con el cual podremos sostener la perfecta geometría sagrada.
Hasta entonces, somos todos aprendices del camino del acuerdo en el que la Ley del Tiempo en este lado del cosmos, es la síntesis de la fuerza, las emociones, las memorias, la ilusión y la medida del surco trazado por cada una de nuestras vidas, dejando las huellas de aquello que solemos llamar destino.
Con Amor,
Graciela Khristael 9/4/14

martes, 8 de abril de 2014

Deja de mirar lo superficial!

¡Amores!

Que este día en el que nada cambia si no cambias tú, te sorprenda con la convicción de que el sol está en ti.
Con Amor,
Graciela Khristael 8/4/14

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael




lunes, 7 de abril de 2014

Toque Sanador

¡Amores!

Imagina que alguien está detrás tuyo ("tu Yo, detrás...") y realiza un ligero toque sobre tu hombro derecho. Es probable que te sorprenda y te des vuelta para ver (con tus ojos, con tus oídos o con tu ser).
Por un instante dejarás tu atención puesta hacia el frente y notarás que hay mucho más alrededor de ti.
En la calle, en tu casa, en la cama. allí donde te encuentras, algo habrá cambiado en ti, llevándote más allá de tus limitaciones emocionales.
Si falta en este día el abrazo sin condiciones, que llegue a cada uno la chispa del toque sanador, que proviene del mismo fuego donde se cuece el Amor.
Graciela Khristael 7/4/14

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

sábado, 5 de abril de 2014

Sincronizando

¡Amores!
Sincronizando...
Los hechos aislados no guardan significación alguna porque sencillamente no existen. Todo acontecimiento está unido a otro.
Si algo ocurriese en completa separación con todo lo demás, seguramente podría estar haciendo referencia a una experiencia ajena a este universo, el que por resonancia fractal nos tiene formando parte de él.
Nos hemos acostumbrado a recrear la idea de la desconexión y sólo concebimos la unidad con la totalidad, cuando por alguna circunstancia dramática (creada por el propio humano, ya que siempre es producto de lo pensado por unos pocos, por muchos o por todos), surgen las reuniones auto-convocadas, las meditaciones masivas, los ruegos en cadena y las aperturas de portales galácticos con llaves otorgadas por misteriosos cerrajeros..
Mi pregunta surge entonces: -¿Se debe esperar el caos para lograr la atención de nuestros centros vitales?
Al parecer, la crisis de cualquier naturaleza, nos mueve a correr el enfoque que siempre está puesto en las necesidades de nuestros vórtices energéticos, para orientar sus capacidades transformadoras hacia mejores propósitos que mirar sólo su centro..
-¿Y si se hiciese costumbre sin necesidad de motivos?, ¿Si acaso pudiésemos reconocer que estamos viviendo como hechos aislados, todos los días de nuestras vidas?, ¿Y si volviésemos a ponderar los "condicionales"? Aquello de ...: -¿Qué habría pasado si...? ¿Por qué no?
Tal vez aquí nos resulte útil ese modo de conjugar las acciones.
Planteo...
Somos energía densificada haciendo lo que podemos con nuestra supervivencia (física y emocional), lo que está a nuestro alcance de entendimiento; aquello que reconocemos como posible pero andando en un solo carril, en una sola vía, en un sólo surco.
Todo nuestro ser hace un viaje en una sola dirección que no incluye a nada ni a nadie que no vaya en el mismo sentido, que no exista en el marco de la percepción individual, que no forme parte de la historia personal y que no conduzca a una mejor calidad de vida (en lo posible eterna, ya que en nuestra concepción cotidiana, los que se mueren son siempre "los otros").
Si pudiésemos concebir el Tiempo como una medida que no sólo rige lo lineal y pudiésemos imaginarlo como una red de rayos energéticos que atraviesa cada partícula de la totalidad; podríamos aproximarnos a una noción de sincronismo. Quizá de ese modo recuperaríamos más luz y descenderíamos niveles de nuestra densidad corpórea; tal vez de ese modo también disminuirían los deseos (causa primordial del sufrimiento de "adherencia").
Recordaríamos por ejemplo la influencia de la luna en algunas fases; la importancia de la energía del sol; la correlación que tenemos con otros planetas; las señales de los seres vivos que nos advierten cambios en el clima; las razones por las que nuestras mascotas se anticipan a nuestros malestares físicos; incluso desarrollaríamos más la intuición en lugar de ocupar la mente con nefastos pensamientos y podríamos irradiar sólo con una idea amorosa hasta un abrazo a la distancia.
Hablar del Tiempo es recordar que vamos a destiempo.
De la vida, de los porqué estamos en el planeta, de la fractalidad universal; de esa maravillosa geometría cuyos patrones distorsionamos tantas veces a consciencia.
Cada uno de nosotros es perfección manifestada; los mismos chakras, la misma energía pero direccionada de manera consciente hacia metas altamente amorosas pueden generar los milagros del cosmos que no tienen derecho de autor ni dogma. Un centro energético que se utiliza para anclar sus rencores, pasaría a emplear su capital energético en perdonar; uno empecinado en la adherencia irradiaría desapego; un vórtice enquistado por falta de expresión emitiría sonidos sanadores y así cada palmo de nuestra tan compleja a la vez que perfecta matriz humana reconocería en sí misma el prodigioso alcance sanador que posee.
¿Y todo ésto que resume?
¡La necesidad de dejar de comportarnos como hechos aislados!
Cada cosa que nos ocurre en la vida tiene un sentido, un origen, una dirección, un alcance y una consecuencia. Hemos soñado al soñador que sueña que un soñador nos está soñando y entonces descubrimos que en un incesante laberinto perdemos el rumbo o quizá nos damos cuenta que ni siquiera teníamos dirección.
El hilo que nos rescata del laberinto es la consecuencia del despertar individual así como la consciencia del sincronismo con Todo, es la sabiduría que nos reúne en escenarios de perfecto equilibrio.
La Tierra no necesita alardes de los egos sino sinceridad individual, austera y silenciosa; a solas con los propios corazones tanto como con los pensamientos; sino sería como visitar a la Madre sólo para un evento social y el resto del año ni recordar que existe.
Tratemos de aprender el camino del Tiempo del Sincronismo basado en un técnica tan básica como primordial: pensar, decir y actuar correctamente.
Con Amor,
Graciela Khristael 5-4-14
http://youtu.be/ThKZ7zYTdyU

viernes, 4 de abril de 2014

Ley del Tiempo

¡Amores!

Gracias a la Amistad de la maravillosa gente con la que comparto mi vida y mis actividades cada día, obtuve un mejoramiento en el breve video que les había compartido. Aquí se mantiene el audio y el mensaje, pero las imágenes son un tanto más claras! Abrazo gigante a todos por la paciencia, el acompañamiento y el respeto por mi trabajo. 
Es difícil en estos tiempos crear un pensamiento propio, compartirlo, difundirlo, no intentar vender aquello que no poseo y aún así seguir encontrándolos a todos ustedes allí.
Gracias con todo mi Amor,
Graciela Khristael 4-4-14
http://youtu.be/ThKZ7zYTdyU


Resuelve.

¡Amores!

Resuelve a partir de las experiencias que vives.
Todo lo que ocurre alrededor explica algo de lo que debemos aprender, superar, corregir, liberar y asumir.
El humano es la única experiencia en el planeta que se crea apariencias falsas para engañarse a sí mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=97scWCzlLhs

Un abrazo y los espero el 20 de Abril!
Con Amor,
Graciela Khristael 4/4/14  
fuenteperfecta@gmail.com


martes, 1 de abril de 2014

Hacerlo simple!

¡Amores!

Inmersos día a día en una complejidad de datos inmanejables por nuestro procesador de emociones; nos volvemos cada vez más vulnerables a enfermedades de todo tipo conducidos sin más hacia algo que llamaría punto emocional de convergencia caótica. La incapacidad para dilucidar las causas y las consecuencias de los desmedidos estados fuera de control ya no es tema de unos pocos sino de la mayoría de las personas. Las razones parecen muchas y los devenidos fundamentos avalan la diversidad; pero ni aún de ese modo contribuyen a soluciones.
Acostumbrados a lo increíblemente complejo desestimamos lo insólitamente simple.
La Paz en mi hace la Paz en ti. La Paz en ti, crea la Paz en mi.
Encontrarle sentido a mi vida es darle sentido a tu existencia. El hallazgo de la razón de tu presencia en el aquí y ahora, permitirá que despejes el camino de los otros buscadores.
Mi pensamiento crea mi realidad y tú te incluyes allí. Si tú no excluyes a quienes experimentamos por tí allí donde no llegas con el tiempo-espacio actual con el que cuentas; comprenderás que eres más múltiple de lo que podrías aspirar con tu mente.
Si me preocupo por las cosas, las cosas ocuparán todos los espacios de mi posible libertad de Ser. Si te empecinas en un proselitismo de verdades, serás proselitismo pero no verdad.
El pensamiento es la respuesta ondulatoria de la misma energía de donde nace el logos, el sonido, el color, la forma y Todo; por lo que es sencillo deducir los resultados aberrados de una geometría distorsionada por una combinación de todos estos procesos de manera inescrupulosa o basada en la ignorancia.
Sólo si recordamos que somos el niño o la niña a cargo de nosotros mismos, podremos tomar consciencia de la responsabilidad que tenemos sobre...¡Nosotros!
Es nuestro compromiso individual, personal y amoroso el de restituirle al alma de nosotros mismos todo aquello que practicamos como demanda al mundo externo de los "sí-mismos".
Si critico, juzgo, señalo, culpo, envidio, reclamo, daño o corrompo; debo saber antes de morir que lo estuve haciendo a quienes oficiaron de espejos humanos de mi propio niño o niña internos, por lo que -lamentablemente- hará que nuestros corazones pesen  mucho más que una pluma en el balance final de nuestras consciencias. Probablemente, cuando intentemos reflexionar acerca de si Soy quien Soy, notaremos que perdimos la brújula y entonces ni siquiera encontremos vestigios del magneto del corazón.
Con Amor,
Graciela Khristael   1/4/14   fuenteperfecta@gmail.com
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

Les dejo 2 videos con reflexiones del dharma y karma, como material informativo.
El camino es personal, individual y las respuestas siempre están en cada quién, porque somos las respuestas a nuestras preguntas de nuestro pasado.


ley del dharma
https://www.youtube.com/watch?v=FIwmtDHUYKM

limpiar el kharma
https://www.youtube.com/watch?v=g93sn23pgkA