jueves, 28 de agosto de 2014

Observando...

¡Amores!

Aquello de responder a una cuestión con otra pregunta para eludir el compromiso de una respuesta, es similar a la práctica del auto-engaño. ¿Cuántas veces al trabajo interno de ser honesto con uno mismo se lo resuelve citando frases y técnicas de grandes gurúes, como si ello nos eximiera de la responsabilidad de poner en práctica la coherencia entre el yo que se manifiesta y el que en verdad se esconde por no hacer la tarea de, finalmente, despertar al perezoso ser que tan sólo deja transcurrir su vida? 
Con Amor,
Graciela Oasis del Alma. Khristael


martes, 26 de agosto de 2014

miércoles, 20 de agosto de 2014

Opciones.

Conocerse mejor y comprender.

La Vida no es una adivinanza sino una práctica diaria de todas las funciones biológicas, psíquicas, energéticas, emocionales y espirituales.
No hay un futuro que adelantar sino una mejor comprensión que anticipar. 
La falta de dirección o enfoque en nuestros propósitos, la reiteración de frustraciones en idénticas experiencias y la falta de fe en la propia sabiduría implícita en la naturaleza humana; hacen que tantas veces la confusión y la angustia se hagan presentes.
Conocerse mejor es el secreto y para eso los Números son excelentes aliados a la hora de traducir los códigos personales. Cada Estudio es un mapa personal; una parte en el universo de la vida de cada sujeto, resultando que la suma de las partes que integran su contexto le ayudarán a conocer el Arbol Vincular que ofrece la Psiconumerosofía.



psiconumerosofia@gmail.com

martes, 19 de agosto de 2014

martes, 12 de agosto de 2014

Celebrar!

¡Amores!

Cumplo 25 años en mi lugar de residencia.
El mismo sitio y cientos de experiencias diferentes.
Porque en la vida se ríe, se crece, se vivencia la ilusión, se descascara la dura corteza de la terquedad, se avanza hacia sueños creados con la mirada en el futuro desprotegiendo el presente; porque vivir es desempeñar una aventura sin red hasta que el despertar de la propia consciencia comienza a conducir hacia el sentido de la presencia en la Tierra. Porque hasta que no comprendemos el lenguaje de la Naturaleza no comenzamos a entendernos. Porque muchas veces las señales nos indican lo mismo pero por la falta de fe en nuestra interna sabiduría, dudamos y hurgamos en páramos lejanos a nuestras propias convicciones.
Porque se nos es dada la oportunidad de hacer un buen papel como humanos camino al despertar y no es propicio desperdiciar tal tesoro.
A veces conciliando con el dar y recibir, a veces suponiendo que sólo se trataba de dar. En la abundancia y en la persistente escasez pude contrastar mis propias limitaciones, entendiendo en edad madura, que soy merecedora de todo cuanto sea en perfecta correspondencia con mi labor.
No hay mudanza de lugar geográfico aún, gracias a practicar la atenta escucha que sólo el Alma realiza, de la voz inexistente de manera física que susurra un anticipo.
Nada es posible sin el acompañamiento de la Amistad que colabora en el sendero de los perfectos obstáculos, ayudándonos a revelarlos para ratificar que somos seres de luz experimentando en la face corpórea, este viaje sin igual.
En breve celebraremos la misma casa que jamás es la misma porque nada es igual a cada instante. Nos reuniremos con los Talleres de Fuente Perfecta; compartiremos Cursos, Servicios, Retiros y Meditaciones.Estoy preparando el Magazine con el Menú del Alma que en breve les compartiré.
Con Amor,
Graciela Oasis del Alma. Khristael