domingo, 28 de febrero de 2016

Consultas por mail.

El servicio de Consultas por mail es tu opción durante todo el año.


  • Envías tu consulta por correo electrónico desde tu casa, lugar de trabajo, incluso de vacaciones y recibes la respuesta en un archivo adjunto en Word.

         A través del análisis de tu Programa de Números y con la                      asistencia de los Arcanos Mayores, te haré llegar un         
         enfoque objetivo acerca del tema que te está aconteciendo.

         Datos necesarios:  

  • Sólo tu/s nombre/s y apellido/s + tu fecha de nacimiento.
  • Una descripción breve (no más de 3 líneas) del tema que te interesa comprender, enfocar y resolver.


         El sistema de pago

  • Es por transferencia bancaria que incluso puedes gestionar desde tu móvil.
      
         Respuesta:
  • Por escrito, en un archivo de Word, adjunto a tu mail a vuelta de correo.




Graciela González
fuenteperfecta@gmail.com


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

http://psiconumerosofia.blogspot.com.ar

viernes, 19 de febrero de 2016

Limpiar una Casa.

MEMORIAS DEL PASADO.

Muchas veces nos encontramos ante la sensación de que algo más que nosotros se encuentra en determinado lugar...








        El miedo, la ansiedad, cierta angustia y la incertidumbre acerca de no saber qué hacer con ello, nos conduce por vías tan variadas e inverosímiles como la vida misma. De allí que resulte tan importante hacer algunas distinciones respecto del enfoque que damos a sucesos vinculados con las memorias de quienes habitaron un determinado lugar.
     Datos incontables relatan desde hace miles y miles de años tanto leyendas, como historias de familias transmitidas por generaciones, cuentos con descripciones de personajes míticos y los tan sabidos relatos de fantasmas.  Es esta la razón por la que existen en todas las culturas que han recorrido y presencian aún la vida planetaria entre quienes -desde luego- nos encontramos los mortales de hoy; técnicas, prácticas diversas, rituales y enfoques múltiples acerca de cómo resolverlo o al menos establecer un patrón de comprensión sobre este asunto.
     La tarea del alejamiento de espíritus o presencias en determinados sitios (en ocasiones no sólo refiere a viviendas sino a espacios geográficos, coordenadas o cruces de las llamadas líneas Hartman), les compete a Maestros espirituales, Sacerdotes, Chamanes, Gurúes, Kahunas, Monjes y Sanadores en general pero aquí vale detenerse en un apartado de este tema:

LA PROPIA CASA. EL PROPIO LUGAR: 

Cada persona recorre un camino en su vida no sólo hecho de cosas sino de historias, personas, emociones, encuentros y desencuentros; ingredientes todos ellos que interactúan con las experiencias de otras personas, con los paisajes, los objetos y los lugares en común, dejando en todo momento -instante tras instante- una huella en un espacio cuya imagen vamos perdiendo a medida que dejamos atrás el instante anterior.
Nuestra vida deja una estela, una marca, una huella si se quiere ver de ese modo, por la que pueden recorrerse los acontecimientos a través de las múltiples técnicas conocidas e incluso muy pronto pueda ser a través de las propias ondas gravitacionales. 
Entre tanto, es importante reconocer que nuestro paso pisa el camino de otros así como los otros recorren de algún modo nuestras huellas.
El lugar que habitamos, el vehículo que conducimos, el espacio en el que nos expresamos cada día, tiene algo de nuestro perfume así como el aroma de la energía de otras personas; tiene nuestro sonido de alegría y de los enojos; tiene la música de los que andan o pasaron por allí.
No es necesario pensar en castillos abandonados o lugares habitados por personas involucradas con actividades nefastas; es suficiente con reconocer que mientras estamos viviendo, el 100% de nosotros es nuestra responsabilidad, ya que indefectiblemente nos tenemos a cargo (sea física, mental o espiritualmente).
La propia casa es nuestro lugar; externo e interno.
La propia casa es el sitio que habitamos por el tiempo que sea y también es el cuerpo físico que custodia el alma de nuestro templo interior.

SER TÚ - 100%

Al conectarnos estrechamente con el lugar que habitamos (la casa de todos los días, el negocio nuevo, la casa que heredamos de un familiar, el sitio en el que nos alojaremos por un tiempo, etc), podemos lograr un mejor acercamiento de nuestra propia energía hacia dichos lugares si acaso comprendemos que es nuestra historia, que hay algo que nos lleva a esa coordenada, que todo nos enseña, nos recuerda, nos invita a reparar, nos propone reconstruir, nos inspira a mejorar.
La calidad de vida mejora cuando nos volvemos realmente conscientes de nuestro rol como experiencia humana; cuando somos capaces de observar los pensamientos que nos conducen a tantos actos contradictorios que también dejarán su huella en el espacio-tiempo y algún otro alguna vez se encontrará con esa memoria de energía.
Conectando nuestro Ser con el lugar y sumando a nuestras palabras un vehículo energético como es este Suplemento Vibracional "Ser Tú - 100%", síntesis de de las frecuencias de varios elementos de la naturaleza como los son el Hibisco Blanco, minerales y rocas, gemas e incluso piedras meteóricas de cósmica procedencia; podemos alcanzar un estado de armonía comprensiva -no mágica- entre nuestro hábitat y quienes somos. Una gota, tus propias palabras y un solo símbolo como arquetipo universal.


LIMPIAR Y RECUPERAR LA ARMONÍA.

Con una gota en cada esquina de los ambientes de tu casa o negocio; en los muebles, objetos, incluso con una sencilla aplicación en cuadros, fotos y demás artículos que forman parte de tu momento presente, acompañada de las palabras que vibren en sintonía con tu esencia de Ser, resultando las más simples y aceptadas desde la difusión de la técnica de sanación kahuna (práctica del Ho'oponopono): Lo siento, perdona, gracias, te amo, alcanzarás un diálogo perfecto entre tus anhelos y el sitio en el que te encuentras.

SUPLEMENTO VIBRACIONAL
USO EXCLUSIVAMENTE EXTERNO
AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES.

* * * ELABORACIÓN A R T E S A N A L * * * 

Informes:
fuenteperfecta@gmail.com
Móvil en Buenos Aires / Argentina: 11 6004 7465


Envíos por pedidos a todas las Ciudades.







.







miércoles, 17 de febrero de 2016

Ho'oponopono.



HO'OPONOPONO.
Comprensión y Gratitud.
.
Una de las cosas más difíciles de transmitir es el tema del 100% de responsabilidad sobre los eventos, fenómenos o sucesos que acontecen dentro, fuera, antes y siempre; respecto de la identidad que consideramos ser y poseer. Sin embargo, tarde o temprano se termina entendiendo que somos indiscutiblemente actores de nuestra vida y por ende, co-partícipes de todo cuanto acontece a lo largo de la propia existencia. 
El segundo asunto relativamente complejo es la asimilación de que sólo la limpieza de la acumulación de datos en nuestra mente, nos puede volver libres y capaces de obrar a partir de la inspiración. Para ello, no sólo quedan incluidos los acontecimientos de todos los tiempos heredados como memorias, sino también aquellos que impregnan muebles, objetos, viviendas, plantas y todo cuanto podría comprenderse como las partes de las diversas escenografías de los eventos en los que vamos participando.
Por último, si bien el rescate del "Yo soy" es la vía a la que invitaba el Oráculo de Delfos ("Conócete a ti mismo y conocerás el universo."); las disciplinas orientales en el mismo sendero y los principios de las culturas más antiguas del planeta; lo cierto es que con la enseñanza kahuna se abrevia el camino de responder a la pregunta "-¿Quién Soy?", en tanto se reconoce que para alcanzar su contestación es necesario despejar del hábitat mental a todas las memorias dolorosas compartidas.
Me ha sido de gran utilidad acceder a esta sabiduría ancestral y al igual que tantos practicantes he ido encontrando las propias herramientas (tal como explica el Dr. Hew Lenn) que suman a la tarea de limpiar, limpiar y limpiar.
Todo está conectado entre sí, aquí en la Tierra y en el Cosmos todo; por lo que del mismo modo. ustedes y quien les escribe estamos vinculados, por lo tanto expreso:
* * * Lo siento, perdona, gracias, te Amo. * * *
Feliz semana.
Feliz encuentro con la vida.
Feliz camino hacia la libertad del Ser.
.
Graciela González



LIMPIEZA:

 "Ser TÚ - 100%"

Consulta por mail: fuenteperfecta@gmail.com
Móvil para mensajes de texto: (Buenos Aires y Argentina en general) 11 6004 7465







viernes, 12 de febrero de 2016

El Agua en Ti.






ARMONIZANDO

Somos receptáculos, envases, transportes y vehículos de la información que producen nuestros pensamientos, así como de la que recibimos a través de todos nuestros perceptores.
Las emociones modifican los estados de la materia que conocemos como cuerpo físico y las enfermedades se manifiestan como alteraciones en su normal funcionamiento.
La medicina homeopática restablece los patrones energéticos alterados, así como lo hace la medicina floral o la antigua medicina oriental basada en el uso de gemas o piedras. 

Una dosis infinitesimal hace el cambio en todo el océano interior de nuestro cuerpo.
Si luego nos trasladamos al macro espacio que nos rodea, estaremos frente al escenario de nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, los muebles, los adornos, las carpetas con proyectos, las cartas escritas y tanto más; todo conectado entre sí por un espacio vibratorio invisible a nuestros ojos pero tan o más real que lo imaginado. Allí, del mismo modo, una gota de este "Suplemento Vibracional" puede hacer la diferencia entre desorden y armonía. 


(Ver más información en nota anterior del 8 de Febrero de 2016 en este mismo blog)



http://fuente-perfecta.blogspot.com.ar

http://psiconumerosofia.blogspot.com.ar
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
fuenteperfecta@gmail.com
Móvil (Buenos Aires) 11 6004 7465

Grace.

martes, 9 de febrero de 2016

Ser Tú - 100%

SER TÚ 
100 %

Todos los buenos caminos conducen al Amor.

ARMONIZA TU CASA, TU TRABAJO, TUS OBJETOS,
MUEBLES, PROYECTOS Y MÁS... MUCHO MÁS

* Elaboración A r t e s a n a l *
"SER TÚ - 100%" - Suplemento Vibracional de uso externo.


Mixtura:




  1. Técnica del Dr. Eduard Bach (Flores de Bach): Agua impregnada por intervención del Sol con con la energía de las Flores del Hibisco Blanco.
  2. Técnica de Gemoterapia (Principio Oriental): Agua impregnada por intervención del Sol con Cuarzo en diferentes colores y presentaciones, Amatista, Jade, Obsidiana, Ámbar, Meteorito de Argentina y de Moldavia, Ágatas, Jade, Canto Rodado, Piedras de diferentes rincones del planeta, Rodocrosita.
  3. Técnica de Ho'oponopono aplicando las palabras (sonido): Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo.

Incluye Descripción de su Fórmula, Modo de Uso y diferentes informaciones útiles para trabajar día a día en el mejoramiento de la calidad de Vida, observada desde un enfoque vibracional, resultado de la mente y de los pensamientos.


PRECIO PROMOCIONAL:
$ 350
.
(Pesos Argentinos)
Desde el exterior, por Western Union o transferencia bancaria.
(Equivale aproximadamente a US$ 25)
Disponible a partir del 8 de febrero de 2016 a las 11:00 hs

Reservas y pedidos:
fuenteperfecta@gmail.com

Móvil en Argentina: 11 6004 7465   





LA VIDA.
.
La vida es sin duda alguna ese largo camino que andamos por tantos senderos; en ocasiones cercano, muchas veces sencillo, tantas otras complejo y de vez en vez lejano.
Cuando nos detenemos a observar el hilo que ha ido conectando toda nuestra existencia hasta ese instante en que decidimos hacerlo, resulta bastante sencillo descubrir la mayor tendencia en nuestras elecciones y conductas hasta entender que es por esa vía por la que podemos deshilvanar los aciertos y los fracasos hasta poder comprender que todo eso era necesario para llegar hasta el presente.
Cualquiera sea la característica de nuestro hoy, éste, es el momento que nos compete para hacernos cargo como los hacedores y responsables de los cambios, las transformaciones y el despego de memorias que ya no nos sirven para seguir andando. 
Una gran parte de mi camino hasta hoy tiene las huellas de pasos por las comunicaciones, la docencia alternativa, la investigación en temas que me interesan acerca del conocimiento del sí mismo y una significativa impronta hacia la conexión de la Naturaleza con el Humano, 
Todo ello me inspira para escribir cada día y para reunir hoy como hace tiempo, esa mixtura sanadora de las piedras con las Flores.
Con 33 años desde que comencé como Periodista en la radio en Buenos Aires a la vez que daba Cursos como capacitaciones a distancia;  22 años en el ámbito de las terapias Holísticas, desde el IATAN; una docena de años desde que visité el Uritorco; dos viajes a México, quince años desde que llegó el arbusto que ahora denomino "Ho'oponopono"; varios Libros escritos, Investigaciones, Cursos y la misma responsabilidad que aplico en las Consultas llevada a la práctica en mi propia vida cotidiana, es que puedo aseverar que la energía puede expresarse en múltiples aparentes formas pero que siempre encuentra el modo de integrar las partes que se han separado, de restaurar las que se han dañado y de lograr despertar aquéllas que aún siguen dormidas.
Muchas de las personas que han pasado por esta casa en donde la Naturaleza pone sus propios guardianes para el Amor y la Fe, pudieron experimentar la nobleza de la Medicina Energética de Uso Externo, que puede colaborar en la restauración de la armonía personal, laboral, física, emocional e incluso espiritual, a partir del propio cambio de enfoque que realiza cada usuario.
La máxima garantía de sanación que tienes eres Tú mismo.



LA TIERRA ERES TÚ 100%
.
Por millones y millones de años, por instantes o el tiempo que la medida humana atribuya, la Tierra se ido gestando en sí misma, modificando, alterando y compartiendo todas las experiencias sucedidas en su superficie y aún en su atmósfera toda, impregnado la memoria de todas sus más mínimas partículas con ello.
 
Así como una semilla puede viajar llevando y trayendo la esencia de una planta de uno a otro extremo del mundo, de igual modo, hasta el comúnmente llamado "canto rodado" -como el nombre del grupo de rock, Rolling Stone-  puede transportar las memorias de comunidades, tribus, conquistas, nacimientos de eras, así como esperanzas de tantos que vienen y se van.
Toda la vida impregna su energía en el holograma compartido y sigue siendo el agua el mejor vehículo para transportarla, así como el sol el acelerador más apropiado para afianzar su mensaje.
Ser Tú - 100% es el destino de un viaje de millones de años, tocando a la puerta de tu corazón.




EL MUNDO ERES TÚ.
.
Hay viajes que los otros hacen por nosotros.
Lo he aprendido con los años.
Lo he vivido.
Hay sitios a los que no es necesario que lleguemos pero hay gestas guardadas en las memorias del lugar que debemos recibir.
El nexo es la misma tierra, el hilo es el mundo en sí mismo participando de una red que incluso atrapa o recibe, ¡Qué más da!, hasta meteoritos que se se desgranan en el calor y se compactan nuevamente en el agua de un lecho de río o del mar. 
Un mismo rocío humedece cada coordenada de la Tierra y emergen de sus entrañas, de tanto en tanto, retazos de recuerdos que suelen parecer misterios para quienes estamos en la periferia de toda la historia.
Y un día todo llega hasta tu Alma, sin confusión, con la esencia de la verdad atraída por el imán de tu propia esencia permitiendo que puedas sentir la libertad de recordarte como parte del mundo, hasta darte cuenta de que siempre lo has sido 100%.



TRANSFORMANDO.

.
Un perfume puede vaporizarse en un ambiente logrando que éste modifique su aroma a la vez que su energía, como consecuencia de la interacción de sus moléculas odoríferas con las de la atmósfera del espacio en cuestión. Del mismo modo una gota de "Ser Tú - 100%" en cada rincón de los ambientes de tu casa o lugar de trabajo transformarán la memoria del lugar.
La Tierra nos acerca todo lo aprendido en sus incontables experiencias en forma de Gemas, Flores y Semillas, para que podamos encontrar en ellas las respuestas que buscamos tantas veces muy lejos de casa.


EL AGUA ES EN TI.
.
Somos receptáculos, envases, transportes y vehículos de la información que producen nuestros pensamientos, así como de la que recibimos a través de todos nuestros perceptores.
Las emociones modifican los estados de la materia que conocemos como cuerpo físico y las enfermedades se manifiestan como alteraciones en su normal funcionamiento.
La medicina homeopática restablece los patrones energéticos alterados, así como lo hace la medicina floral o la antigua medicina oriental basada en el uso de gemas o piedras. Un dosis infinitesimal hace el cambio en todo el océano interior de nuestro cuerpo.
Si luego nos trasladamos al macro espacio que nos rodea, estaremos frente al escenario de nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, los muebles, los adornos, las carpetas con proyectos, las cartas escritas y tanto más; todo conectado entre sí por un espacio vibratorio invisible a nuestros ojos pero tan o más real que lo imaginado. Allí, del mismo modo, una gota de un "Suplemento Vibracional" puede hacer la diferencia entre desorden y armonía. 



EMOCIONES EN EQUILIBRIO.
.
Todo es vibración.
Todo es energía.
Cada parte hace al Todo.
Entre tus dos mundos -interno y externo- hay un punto de equilibrio. 



¡BIENVENIDO!
.
Aquello que llega a nuestras vidas para darle sentido, paz, armonía, felicidad y por sobre todo, para devolvernos la habilidad de ir camino hacia las preguntas (porque las respuestas ya están en nosotros), desde luego es muy bienvenido. 
Cada quien irá encontrando los motivos de tanta buena fortuna por dicho hallazgo según le vaya aconteciendo la vida, porque en un tiempo el sentido lo dará un hijo, un logro profesional, el hallazgo de una verdad buscada y en otro momento podrán ser cosas simples las causas de la paz y la alegría.
Sin embargo, entre todos los eventos, solemos perder de vista el valor del detalle; ese imperceptible instante entre uno y otro tiempo; ese inspirador anónimo que se esfuma de prisa entre un fenómeno y otro por la falta de observación atenta.
Es allí cuando entran en escena las técnicas que conducen a la quietud del cuerpo y a la serenidad de la mente en auxilio de un observador que somos por naturaleza, pero que hemos dejado de ser por ensayar la vida quizá con prisa en casi todas las ocasiones.
La victoria nos llega cuando logramos equilibrar lo que vivimos como una experiencia humana y la esencia que nos compete como aquello que hemos sido, somos y seremos.
En ese entretanto, un detalle puede surgir de una gota de agua que aún sin que la observemos puede ser capaz de hacer sonar una de las tantas cuerdas de ese universo invisible que vibra a nuestro alrededor, con sólo permitirle que deslice su esférica presencia en algunos de los rincones de nuestro mundo cotidiano.
Muchas de esas gotas se reúnen en "Ser Tú - 100%", este Suplemento Vibracional que nace como una mixtura sensible y dispuesta a colaborar con la experiencia de observar el detalle; de allí que como a todo lo que nos llega suave y armoniosamente es que le damos la bienvenida.


ARTESANAL.
.
Arte Sano.
La Gracia que Sana.
Las Manos que Crean.
El Sonido Conectando el Universo de Posibilidades.
"SER TÚ - 100%" - Suplemento Vibracional de uso externo.


Mixtura:


  1. Técnica del Dr. Eduard Bach (Flores de Bach): Agua impregnada por intervención del Sol con con la energía de las Flores del Hibisco Blanco.
  2. Técnica de Gemoterapia (Principio Oriental): Agua impregnada por intervención del Sol con Cuarzo en diferentes colores y presentaciones, Amatista, Jade, Obsidiana, Ámbar, Meteorito de Argentina y de Moldavia, Ágatas, Jade, Canto Rodado, Piedras de diferentes rincones del planeta, Rodocrosita.
  3. Técnica de Ho'oponopono aplicando las palabras (sonido): Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo.

.


MENSAJEROS DEL COSMOS.
.
Las piedras meteóricas se han encontrado en la superficie de diferentes coordenadas del planeta e incluso en el fondo del mar y en los lechos de los ríos.
Tienen la magia de su proveniencia.
De otros planetas, de quién sabe que distancias, cargados de una información que sus moléculas guardan tan secretamente. 
En la preparación de "SER TÚ - 100%" se han utilizado los dos pequeños fragmentos de la imagen, incluyendo de este modo lo más completamente posible, las diferentes frecuencias vibratorias que compartimos en este mundo.



ARMONIZA TU VIDA.
.
La prioridad de todo Humano es la de alcanzar la armonía de su vida, que -al igual que en el mundo de la música- requiere del equilibrio de los elementos que la componen para lograr tal estado armónico.
Tu vida está hecha de una secuencia intermitente de eventos todos conectados entre sí y con múltiples participantes a modo de actores de una gran parodia cotidiana; imágenes que van sirviendo de espejos que cobran vida como maestros de ocasión.
Entre enseñanzas y aprendizajes amanecemos para luego irnos a dormir y descansamos para despertar; porque en eso va la vida que -hecha de tantos anhelos- nos pone de cara al futuro como niños pequeños colmados de ansiedad.
Armonizar el entorno, el medio en el que nos movemos a diario, el sitio en el que trabajamos así como las cosas del lugar y aun las propias pertenencias, es una tarea que tiene su chispa inicial en nuestro propio interior. 
Desde allí surge la acción pacífica que ordena lo externo y con la asistencia de "SER TÚ - 100%" le pondrás luz a tus ideas.



Disponible a partir del 8 de febrero de 2016 a las 11:00 hs

Incluye Descripción de su Fórmula, Modo de Uso y diferentes informaciones útiles para trabajar día a día en el mejoramiento de la calidad de Vida, observada desde un enfoque vibracional, resultado de la mente y de los pensamientos.

PRECIO PROMOCIONAL:
$ 350
.
(Pesos Argentinos)
Desde el exterior, por Western Union o transferencia bancaria.
(Equivale aproximadamente a US$ 25)

Reservas y pedidos:
fuenteperfecta@gmail.com

Móvil en Argentina: 11 6004 7465   

Nos seguimos encontrando cada día en:






sábado, 6 de febrero de 2016

Armoniza tu vida.





Suplemento Vibracional

______________________________________________________________________

                  En 1994 nacía en Buenos Aires un proyecto de Formación en Terapias Holísticas  y surgió con el nombre de "IATAN" (Instituto Argentino de Terapias Alternativas Naturales) con el aval de la Secretaría de Cultura del Partido de Moreno.  Participaron en él y en diferentes charlas desde Profesores de Yoga, Homeópatas, Técnicos en Laboratorios de Análisis Clínicos, Radiestesistas, hasta Psicólogos y especialistas en diversas áreas. Con la asistencia de conocedores en el ámbito de la Gemoterapia, fue creada una línea de Gemoterápicos que se ofrecieron en kits como "Teluria Ancestral"; los cuales no sólo difundimos, compartimos y experimentamos, sino que también disfrutamos todos por entonces.
        Distintas actividades, caminos y compromisos, nos fueron llevando por la versatilidad de una vida que tiene múltiples posibilidades de enfoques y desarrollos hasta que en el año 2011 nos encontramos -personas de diferentes ámbitos- en un diálogo bello, profundo, constructivo, creativo y sanador, en unos talleres dominicales bajo el nombre de "Fuente Perfecta"; una suerte de frase de gratitud y reconocimiento a "Eso" que cada quién puede definir como sienta o crea.
Una planta que llevaba una decena de años en el jardín, fue la inspiradora, epicentro y motor que dio origen a esos Talleres nacidos un mes de mayo de 2011[ ella nos colmó de Amor con su presencia de las que -muy especialmente- fueron sus semillas las que despertaron el Alma de este Suplemento Vibracional "Ser Tú - 100%" porque sirvieron de motivo de obsequio, de armonía, de reunión y de reparación de memorias dolorosas, tal como ocurrió con uno de los asistentes a la Conferencia sobre la Ley del Tiempo en 2013, en el Bahuen Hotel de Buenos Aires.
       La técnica conocida como Ho'oponopono sirvió de sustento para explicar el por qué de la Naturaleza como hilo conector entre los eventos que nos acontecen, la influencia de todo cuanto nos rodea y la posibilidad de ir hacia el conocimiento de "Quién Soy?" limpiando las memorias de los muebles, los ambientes de la casa, los objetos, los proyectos, los ámbitos laborales y hasta en las propias prendas de vestir, accesorios, agendas, incluyendo tantas otras aplicaciones prácticas. Luego, la maravillosa Terapia de las Flores de Bach hizo su aporte en cuanto a la metodología de preparación de un Remedio Energético; para que finalmente surgiera como resultado de una profunda y honesta inspiración este Suplemento Vibracional que nace con el nombre de "Ser Tú - 100%".


Recibí la planta como obsequio en el año 2000
y no fue sino hasta el 2011 que pude deducir
el por qué de su compañía en el jardín.

        Para su fórmula se ha empleado la Flor de Hibisco Blanco (resultando además de un modo causal, una de las plantas tradicionales de Hawai, sitio de origen la mencionada técnica de los kahunas conocida como Ho'oponopono). Se han privilegiado los capullos que se desprenden solos una vez que se cierran las flores, luego de que han recogido toda la información del día y de la noche. A ello se suman las propiedades de las Piedras, como el Cuarzo blanco de Argentina, que se ha combinado con Ámbar de Colombia, Cuarzo de Grecia, piedras del Mar Adriático, Obsidiana de México, fragmento meteórico de las Sierras Puntanas, Cuarzos y piedras de las Sierras de Córdoba y San Luis; Roca de Ecuador, Moldavita, Ágata y piedras del Sur Argentino. El medio alcohólico para su conservación ha sustituido el Brandy de las fórmulas inglesas, por las bebidas Americanas basadas en frutas, como los comúnmente llamados aguardientes. 
       El resultado final es un Concentrado que suma su energía al propósito de armonizar ambientes, mejorar la frecuencia vibratoria de los espacios de trabajo, limpiar energéticamente muebles, objetos, proyectos e incluso puede emplearse en prendas y artículos de uso personal. Es compatible con cualquier técnica que se utilice y carece de contra-indicación alguna porque es de uso exclusivamente externo.

PD: Les iré ampliando esta Nota con Fotos de los recuerdos, fragmentos de textos afines y comentarios de quienes ya se han favorecido con la fórmula de "Ser Tú - 100%".




Disponible a partir del 8 de febrero de 2016 a las 11:00 hs

Incluye Descripción de su Fórmula, Modo de Uso y diferentes informaciones útiles para trabajar día a día en el mejoramiento de la calidad de Vida, observada desde un enfoque vibracional, resultado de la mente y de los pensamientos.


PRECIO PROMOCIONAL:
$ 350
.
(Pesos Argentinos)
Desde el exterior, por Western Union o transferencia bancaria.
(Equivale aproximadamente a US$ 25 )




Reservas y pedidos:
fuenteperfecta@gmail.com

Móvil en Argentina:  11 6004 7465   

Nos seguimos encontrando cada día en: