martes, 29 de enero de 2013

HAGAMOS ALGO DISTINTO.

Si alguien está perdido en una gran ciudad, aún si lo está en una selva o en el medio de las dunas del desierto; recibirá con agrado hasta el más mínimo indicio que pueda orientarlo para saber por dónde seguir. La tarea de encontrar la salida es, siempre, del viajero.
Pero nunca faltan los que están aún más desorientados que el presunto extraviado e intentan mostrarle caminos inciertos, que no sólo le quitarán la posibilidad de hallar la meta sino que además le aumentarán su falta de confianza en el resto de los caminantes.
En este tiempo es bueno tranquilizarse, respirar y dejar de intentar modificar la realidad de los otros, sin antes hacerlo con la propia. Evitar intervenir con el ego y dejar libre al espíritu que es más inteligente, porque él no necesita guías ya que es el conductor.
Siendo cada uno de nosotros, portador de una experiencia cuyas raíces se funden en las memorias del universo; deberíamos saber a estas alturas que más de lo mismo no cambia las cosas.
Por eso escribo aquí. Porque el Alma de los seres que habitamos el planeta de hoy, necesitamos paz interior, amor a la vida, reconciliación con los lazos que nos unen a los otros, transformación profunda de todo vestigio de celos o envidias, elevación de la mirada hacia el suelo que pisan los que nos elevan con su Luz.
Dejemos de hacer lo que nos hace mal y mucho antes que ello, todo aquello que pudiera dañar a otros. Y esto es sólo con la recuperación del Amor y el respeto a nosotros mismos.
Solicito a la Divinidad (cualquiera sea el nombre que cada uno quiera darle) que en este día mi ser no intente modificar nada que esté fuera de mí sino armonizar mis propios hilos de Luz, para ser inspiración incapaz de dañar la libertad que cada uno posee para elegir por dónde caminar.
Que la gratitud llene vuestros espíritus hoy.
Que la bondad los acaricie.
Que la Belleza se asome a vuestras vidas y que la paz interior sane la guerra exterior.
Que no sean sólo palabras sino que, transformadas en sonidos afines a cada uno, realmente nos conduzca a todos a realizar algo distinto.
Graciela Khristael. 25-27 de enero de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario