jueves, 28 de marzo de 2013


¡Amores! Vamos a compartir algo que publiqué el 31/12/2012 y que es tan vigente entonces como cada día de la vida.
Que tengas un feliz jueves (en unas horas será viernes para una mitad del mundo; ellos son mi futuro y desde aquí soy su pasado; en esta insólita percepción del tiempo producto de nuestra creación.) 

SEÑALES DEL NUEVO AÑO

Si aún estás allí es porque todavía tenemos trabajo para hacer.
Si pudiste comprobar que cada año comienza la mañana en la que despiertas... vamos en la misma dirección.
Si te sientes libre espiritualmente para gozar de aquello que estás eligiendo para tu vida, tenemos aún más coincidencias.
Si llegaste a comprobar que tanto te enseña las razones de tu existencia un mosquito, como un gran maestro... ¡estamos de acuerdo!
Feliz cada día, aprendiz a cada momento, liberando las ataduras de las memorias que subordinan y consciente de que aunque muchos parezcan mensajeros especiales, son -en su mayoría- egos coptados a causa de su ignorancia.
Para quienes se iluminan un poco más cada día avivando la luz del perdón, del respeto sincero, de las palmas de las manos que pueden exhibirse porque no esconden piedras; de la coherencia entre el decir y el hacer; para todos ellos y con ellos, comparto el Amor que sigo intentando conquistar. Graciela Khristael  oasisdelalmakhristael@gmail.com  28/29 marzo 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario