Hay días en tu vida en los que no llegas a creer que pueda ser posible que algo inesperado suceda.
Luego, cuando comienzas a sentir que transitas por esa experiencia inusitada, intentas analizar "¿Cómo fue?".
Porque lo que no se espera de manera consciente, está sin embargo, estrechamente unido a ti.
Son los resultados de tus ideas, de tus archivos de datos en tu mente, de tu modo de concebir la vida -al menos hoy-, de tus -en ocasiones- incontrolables deseos.
Si en ti la noción de catástrofe tiene una carpeta con carátula incluida guardada devotamente en algún rincón de tus memorias; ten por seguro que cada tanto abrirás el archivo y algo terrible se presentará ante ti.
Cuando la mente -esa cercana a tu cuerpo que está siempre dispuesta a servirte- guarda información de encuentros felices, sanación de personas, acuerdos, milagros personales y cuanto pueda (según su capacidad de almacenamiento) reservar para momentos "mágicos"; ponle la firma a la certeza de que más de una vez te asomarás al balcón de las múltiples posibilidades.
Sin embargo, el día que te liberas de las condiciones que imponen tantos archivos guardados, sucede lo más auténtico que podría ocurrirte: se activa tu corazón.
El está libre de intenciones, por lo que es poco probable que dicte pautas a la mente de acciones que no conduzcan a la proyección de todo el espectro de luz que es capaz de irradiar.
Al preguntarte entonces "cómo fue" lo mejor o lo peor que te sucede en un momento cualquiera de tu vida, recuerda que aun cuando no puedas explicártelo eso estaba en ti.
Sabrás que es pura inspiración de tu corazón, cuando el hecho no te plantee preguntas; porque lo que realmente "es" no proviene del mundo de las intenciones.
Graciela Khristael oasisdelalmakhristael@gmail 2-3 Abril 2013
Les vuelvo a incluir el link para bajar el libro "Río de Rosas"
http://www.mediafire.com/view/
y el link del último programa de radio (sábado 30) sin la música, para que no tengan dificultades en YouTube.
http://youtu.be/qiEUbqeXX3M
No hay comentarios:
Publicar un comentario