domingo, 14 de abril de 2013

¡Amores! 
Qué bueno es tener una excusa para decirle a alguien te quiero, te felicito, te saludo, te contengo, seguí así... Mi madre me dejó este día para que ustedes me pudiesen decir cosas tan bellas en el día de mi cumpleaños. (apenas unos 56 y recién comienza el camino!). Vine, como todos ustedes, a nacer con un sentido. El propósito se delinea solo y está en nosotros observar el camino. Mi gratitud es hacia el modo como cada uno de ustedes, con sus propias acciones y con su acompañamiento cotidiano en la red, me confirman que no me he desviado del sendero y que vale la pena contribuir de uno u otro modo, a la acción de acercar una lámpara allí donde alguien anda a tientas. Porque primero, todos hemos necesitado lo mismo. Con Amor: Graciela Khristael 14 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario