viernes, 5 de abril de 2013


SINTIENDO LA INOCENCIA

Imagina por un momento, que adentro de tu corazón te encuentras contigo pero aún siendo un bebé.   Ingresa allí y se él.
No importan las limitaciones físicas que tengas, descarta lo que tu mente quiera dictarte, sólo por un instante se él.
Si es necesario cierra los ojos. Ya no hay apariencia exterior. Sólo se él.
Eres ese bebé y como tal no tienes compromisos, no hay exigencias, desconoces de libros y disciplinas, ignoras acerca del tiempo, disfrutas de una inenarrable libertad.
No estás apegado a ninguna forma en particular, no estás atrapado en ningún sitio.
Allí está tu misma energía devolviéndole a tus células la memoria perdida.
Disfruta de esa ingenuidad.    
Complácete por un instante en esa inocencia tan inconmensurable, en medio de una alegría constante.
No hay vanidad.
No hay competencia.
No hay dolor.
Hay una sensación pura que invita a suspirar.
Todo se invade de una corriente de energía especial que recorre la columna y reconforta todo el cuerpo.
Es el Amor mismo, el Amor impersonal.
Cuando después de unos minutos abras tus ojos, tómate un instante para continuar de manera relajada en ese “estar inocente” y “sintiendo la inocencia”, sólo entonces vuelve a observar a tu alrededor. 
-¡Nada que temer! Allí está todo cuanto has ido construyendo a lo largo del tiempo; todo se ha quedado, todo sigue en su lugar. Sin embargo, lo mágico reside en que ahora sabes cómo conectar con ese ser sin tiempo ni espacio que reside en tu interior.
Ese Ser no tiene maldad, no premedita, ignora acerca de la adicción a los deseos, está envuelto en una luz brillante que por momentos se matiza de tonalidades que acompañan el ritmo del sonido del universo.
Aprenderás a resucitar aquello que por momentos muere en ti sólo por no darte cuenta de que estas dormido. Por eso dice Pablo  a los Efesios (5,14) “Despierta tú que duermes, levántate de entre los muertos y te iluminará Cristo.”  (Del libro “Reiki, El Portal del Amor” –Graciela G.Khristael / Próximamente disponible) 5-6 de Abril 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario