viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes de Amor.

VIERNES.”EL CAMINO DE LOS ANCIANOS”
Columna de la Agenda Virtual Oasis del Alma/Fuente Perfecta


ALMAS GEMELAS

Existen cuerpos gemelos en la reproducción de las especies así como el “doble” de las estrellas y de nosotros mismos, aunque –en general- solemos caer en algunas confusiones a la hora de emplear el filtro del “Amor” para establecer las semejanzas.
Por lo general, el amor humano ancla sus emociones en aspectos que cada quien establece como parámetros para definir “al otro”  tanto como similar o completamente distinto;  pudiendo ser una norma los mismos gustos, así como una “cuestión de piel” (por las vibraciones físicas que entre ambos se generan); sin descartar las conclusiones que algunos rescatan de sus intuiciones, de las entrevistas psicológicas, de algún análisis astrológico, de un encuentro de constelaciones y hasta de una “sensación” que ni siquiera puede ser explicada.
La percepción de ese “otro” está basada en los datos que tenemos acumulados en nuestros archivos de memorias y –en consecuencia- la selección pasará por esa información a la que se agrega la misteriosa química de la energía del amor, que se comporta como una enzima viajando por todo el torrente líquido del ser, activando eléctricamente el cuerpo, más allá de las funciones cerebrales en su laboratorio de la razón.
A veces, hablar de alma gemela es referirse a un duplicado de nosotros, perdido en algún lugar; en ocasiones -para algunas personas- es el complemento perfecto de sí (como una contraparte) pero se termina confundiéndose el concepto cuando interviene el deseo de posesión;  ante el olvido de que el camino del despertar interior es individual.  
Aquello que excede al ser por abundancia en él, hablando de la energía del Amor, busca ser vertido en quienes ofician de receptores aunque –en general- los dadores seleccionan a sus pares de una manera que aunque inconsciente, siempre se dirige a las imágenes de sus propios espejos. Así, las personas dominantes elegirán parejas capaces de ser sometidas; los que tienden a la infidelidad a quienes necesitan superar su autoestima;  para los que gustan de controlar a los que necesitan que se hagan cargo por ellos;  a los protagonistas les vendrá como anillo al dedo aquellos que les rindan pleitesía; así podríamos seguir, considerando lo expuesto aquí, como una simple pincelada del paisaje de la vida y no como una ley de criterios.
Sin embargo, si en este día te da vueltas la inquietud acerca de tu Alma gemela, el Arcano del Sol se presenta ante ti con la nostalgia de aquellos que fueron separados cuando niños dentro o fuera del proceso de gestación, remitiendo la imagen a un Padre o testigo de tal diferenciación. En ambos seres quedan vestigios del origen pero las aguas de este nacimiento les harán olvidar aquel dato primero. La mirada, el toque sutil y los registros de la propia piel les devolverán  cada tanto, quizá en algún sueño de los que se diferencian a diario, la nostalgia del hogar de origen.  El Sol se representa como el Arcano XIX (19); porque algo los separa cual barrera imposible de franquear y a la vez, si alcanzan el conocimiento perfecto se darán cuenta de que el dígito que los representa es el Uno (19= 1+9=10; 10= 1+0= 1). El rostro del Sol no es de alegría, porque del otro lado de la Luz Ella Y El deberán hallar el camino de regreso a casa, trascendiendo el laberinto de la Ilusión.

Graciela Khristael  fuenteperfecta@gmail.com   23 de Agosto de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario