martes, 12 de noviembre de 2013

Revolución Solar

Notas del Alma/ Martes 12 de Noviembre de 2013

¡Amores!
En tanto preparaba mi encuentro con la mañana de hoy, el jardín se alborotó alegremente como si una una poetisa alada recorriese los rincones y los espacios aéreos del lugar.
Todo convergió en un instante y poderlo percibir como un acto de magia trascendente me situó en la adolescencia de mi ser; tiempo en el que mi interior se salía por las orillas de mi cuerpo físico, como si se tratara de las flores que brotan a la vez en primavera.
Así entonces, los colibríes recién nacidos acurrucados en sus nidos; los pájaros "carpinteros"; unas palomas y algunos "renegridos", lucían sus cantos y llamados, en medio de una brisa que despejó totalmente un cielo azul celeste. Las nuevas "margaritas" se desenvolvieron de sus capullos acompañando el movimiento de algunas personas que transitaban por la calle, sin saber ellas que todo acontece a la vez.
De pronto, una señora llamó a la puerta para preguntarme si hacía "revoluciones solares" (explicándome luego que se refería a las cartas Natales...¡Claro!).
Entonces entendí para mí misma que todo acontece al mismo tiempo, ya que la búsqueda de aquella mujer es similar a la de todos nosotros alguna vez en la vida, en lo concerniente a conocer "el futuro"; sin darnos cuenta hasta que ocurre, que la pregunta y la respuesta está en nosotros o "con nuestro espíritu".
Y allí en la puerta, en el jardín, en mi mañana, un nuevo "Lazo Mágico" estaba aconteciendo porque el primer Lazo es ser conscientes de que tenemos un origen y que en él se resumen nuestras potencialidades a desarrollar y un segundo Lazo es el que comienza a recordarnos de que tenemos la capacidad de recibir a cada instante un impulso inspirador para resolver las preguntas y no la obligación de tomar prestados datos de los futuros poco apropiados para nosotros.
En definitiva, estuvo aconteciendo en mi jardín una "revolución solar", porque como parte heredada de dicha energía sólo nos cabe despertar a la Luz de "nuestro ojo".
Con Amor,
Graciela Khristael. fuenteperfecta@gmail.com 12 de Nov. 2013

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
google.com/+gracielagonzalezkhristael

No hay comentarios:

Publicar un comentario