lunes, 2 de diciembre de 2013

"Alma del Tiempo"

NOTAS DE LA AGENDA VIRTUAL
FUENTE PERFECTA /OASIS DEL ALMA

Ley del Tiempo y Conexión con tu Origen

El sábado 30 de noviembre, nos reunimos en la localidad de  Fco  Álvarez, tal como estaba programado, para compartir la Jornada Intensiva relacionada con la Ley del Tiempo.
Los eventos particulares de las asistentes permitieron afianzar conceptos y la magia de la armonía perfecta hizo su trabajo al convocar a las personas que allí estuvimos.
Víspera de la reunión, tuve la visita de dos mujeres creativas (madre e hija) que se acercaron para compartir su felicidad, por la ventura de haber hallado su camino en el Arte. Los presentes que me dejaron, fueron recibidos  como una bendición para mi hogar. 
El 1º de Diciembre, mensajes mediante, hemos coincidido en que nos sentíamos todas con un feliz cansancio; como quien realiza una extensa caminata.
Las razones son sencillas: hemos conectado con nuestro origen; con nuestra esencia de Ser y recuperamos parte de esa memoria que de algún modo nos antecede y que nos recuerda que podemos vibrar en una frecuencia mejor.
Mi gratitud a quienes estuvieron presentes así como a quienes supieron escuchar a sus divinidades para no acudir ese día, porque hay obras que se interpretan a veces con unos instrumentos pero en ocasiones con otros totalmente distintos.
El “Alma del Tiempo” estuvo en nuestro encuentro y la Madre nos dio un simbólico abrazo en Luján.
Nos estamos encontrando en breve en Uruguay, luego seguirá San Luis, Córdoba y la costa. En Febrero nos reunimos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gracias por compartir las coordenadas en forma física o virtual.
Lo que es indiscutible es que de una u otra manera, estamos todos conectados.
Con Amor,

Graciela Khristael    fuenteperfecta@gmail.com   2/12/2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario