lunes, 9 de diciembre de 2013

En la práctica.

¡Amores!
Tal vez les haya ocurrido alguna vez, al despertar, que la vida les ofrece una inmensa oportunidad de practicar lo que piensan, dicen, comparten, propagan y sostienen.
Cada uno decide en ese instante qué elegir.
La coherencia sostiene la geometría del universo y sólo a los humanos, al parecer, se nos ocurre vivir fuera de todo patrón de equilibrio, pensando una cosa, diciendo otra y ejecutando lo más alejado al sentido común.
Los números arquetípicos de este día promueven la trascendencia de los conflictos, a partir de la comprensión del significado del término "religare" (unir).
En la medida que estemos atentos a los pequeños destellos de luz, simbolizados en probabilidades de asistir, perdonar y sanar; estaremos recuperando la memoria del camino perdido.
Somos humanos, experimentadores de esta travesía y a la vez los únicos responsables de aquello que creamos, tanto como de aquello en que nos mostramos indiferentes. Y no traduzca aquí, amado lector, erróneos conceptos de proselitismo tendiente a modificar a los otros, sino de responsabilidad individual respecto del uso de su propio pensamiento creador.
Con Amor,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 9/12/2013

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


No hay comentarios:

Publicar un comentario