Tal vez les haya ocurrido alguna vez, al despertar, que la vida les ofrece una inmensa oportunidad de practicar lo que piensan, dicen, comparten, propagan y sostienen.
Cada uno decide en ese instante qué elegir.
La coherencia sostiene la geometría del universo y sólo a los humanos, al parecer, se nos ocurre vivir fuera de todo patrón de equilibrio, pensando una cosa, diciendo otra y ejecutando lo más alejado al sentido común.
Los números arquetípicos de este día promueven la trascendencia de los conflictos, a partir de la comprensión del significado del término "religare" (unir).
En la medida que estemos atentos a los pequeños destellos de luz, simbolizados en probabilidades de asistir, perdonar y sanar; estaremos recuperando la memoria del camino perdido.
Somos humanos, experimentadores de esta travesía y a la vez los únicos responsables de aquello que creamos, tanto como de aquello en que nos mostramos indiferentes. Y no traduzca aquí, amado lector, erróneos conceptos de proselitismo tendiente a modificar a los otros, sino de responsabilidad individual respecto del uso de su propio pensamiento creador.
Con Amor,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 9/12/2013
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
No hay comentarios:
Publicar un comentario