sábado, 14 de diciembre de 2013

"Todo el Año Contigo"

¡Amores!

Hay quienes siguen mi labor desde hace muchos años (entre ustedes hay quienes me conocieron en 1996 en los Talleres que dictaba de IATAN, cuando hablar de Terapias Alternativas en nuestro país todavía era una osadía), otros me han descubierto a través de la red que compartimos desde hace apenas un año (Con más bloqueos de los esperados para la página de una escritora); un bello grupo de los Talleres de Fuente Perfecta me ayuda desde el 2011 a afianzar la confianza en mis habilidades y en este presente estamos todos: los antiguos y nuevos lazos a través de los que seguimos repartiendo mutuamente una energía vital imprescindible, para que la vida de todos nosotros siga teniendo sentido.
Amo mi trabajo, si puedo llamar de ese modo a la comunicación e interacción humana. Amo a la gente que ama lo que hace. Amo al que hace de su vida un acto constante de coherencia en acción. Amo el sueño que me mantiene despierta.
Todos ustedes saben que escribo como camino posible de transmisión de mis hallazgos, de mis ideas y de mis experiencias de vida.  Los libros escritos hasta ahora tienen que ver con todo ello, resultando que este medio -resumido actualmente como “plataformas sociales” o “servicios en red”- me ha provisto de la oportunidad de obsequiar a mis contactos algún material de vez en vez.
En esta ocasión, “Todo el Año Contigo” es la cuarta entrega que todos podrán bajar gratuitamente de un link que publicaré para ello el día 27 de Diciembre, por este mismo medio.  El que escribe intenta que lo lean y puedo dejar testimonio de cuán feliz me sentí al saber que a pocos días de inaugurada la página, miles de personas habían bajado el libro (“Oasis del Alma”, Diciembre de 2012). Luego vino lo que todos ustedes conocen: el libro llegó en un mail a la Antártida, me entrevistaron en Mantra FM; hice mi producción por varios meses en FM Dakota; Presenté mis Talleres de CNSE; “Los 7 poderes y el Camino de la Diosa”; viajé a México en busca de completar una formación y mi libro “Kuntur, la Ruta Secreta” fue mi faro; comenzaron los Talleres de La Ley del Tiempo y la Conexión con el Origen y sigo en prosecución del mismo objetivo: despertar.
Hace dos semanas, uno de los contactos amigos me hizo una sugerencia que me pareció lúcida y aceptable respecto de mi libro de obsequio de este año.  Sencillamente me expresó: -¿No has pensado que puedes beneficiar a otros servidores de la red y a la vez obtener una retribución, justa y perfecta, por ello?
Al principio dudé hasta que concluí: -Para todos quienes publican acerca del dinero como una energía que fluye igual que las otras, sentirán un verdadero placer al participar de esta propuesta.
Como este formato de publicaciones no admite archivos especiales,  diseñé esta docena de pequeñas imágenes consecutivas, que les envío a continuación.
Me sentiré honrada de compartir contigo mi trabajo y de volverlo a enviar por mail a los hielos del Sur, en tu compañía.
Con Amor,
Graciela Khristael   fuenteperfecta@gmail.com   14/12/13


DETALLES EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.246904082134882.1073741842.100004458764473&type=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario