viernes, 14 de marzo de 2014

Perdidos en el Tiempo.

¡Amores!
PERDIDOS EN EL TIEMPO.
Parece el título de una película de ciencia ficción, pero en realidad alude a todos nosotros: los pasajeros de este viaje que realizamos cada día.
Inmersos en un sinfín de paradigmas luego nos preguntamos qué es un paradigma.
Desesperados por soluciones a tantos problemas que cosechamos incluso desde que acabamos de solucionar alguno; salimos en busca de una receta magistral para resolverlos.
Acostumbrados a hablar sin escuchar a los interlocutores, nos damos respuestas a nuestras propias preguntas sin detenernos a pensar de dónde surgieron.
Afianzados en la creencia de que ya tenemos la única verdad que todos deberían seguir, acto seguido nos disfrazamos de proselitistas en busca de seguidores.
Desprovistos de la sencillez, la noción de amor impersonal y la certeza de que la muerte es la hechura de nuestro traje tanto como la vida; no reparamos en el daño que podemos causar a nuestro propio destino álmico por quedar atrapados en la seducción de manejar el destino de toda un alma grupal.
Creídos de entenderlo todo, damos clases de ignorancia para sentirnos acompañados por tantos perdidos como nosotros.
Y edificamos hologramas de locura porque no alcanza un paisaje de insensatez.
Y organizamos batallas de sonidos sanadores alterando todos los patrones geométricos de cada persona.
Y dejamos que vuelen las palabras sin ruta y sin propósito.
Somos viajeros perdidos en el Tiempo, porque hemos desviado el rumbo hacia un futuro que alguna vez nos sedujo y que en el presente nos revela el error, a través de las consecuencias.
Para volver a casa, a nuestra conciencia de Ser, no es necesario crear técnicas ni pasos a seguir porque eso ya lo hicimos en otros procesos y nos equivocamos.
En esta etapa hay una memoria que recuperar: -somos responsables de lo que hemos creado y los únicos capaces de resolverlo, por lo que trasladar ese compromiso a la falsa ilusión de una fórmula o técnica es alejarnos del despertar.
Los grandes Maestros y Maestras, guías, avatares, dejaron en claro lo más importante que deberíamos recordar: -No me sigas, hazlo tú.
Filósofos, científicos, músicos, conocedores de las reglas del cosmos, pintores, escultores y aún seres sin rótulos que pudiésemos darles con nuestro limitado lenguaje; todos ellos han ido surgiendo y siguen apareciendo a la par de la evolución de la conciencia de vida que nos tiene de protagonistas hoy.
Como periodista e historiadora, como escritora, como mujer que ha recorrido y transcurre todavía entre los aprendizajes que indican que seguimos vivos; quiero recordarles que mi trabajo con relación al Tiempo y la Conexión con el origen, no tiene -en lo absoluto- relación alguna con técnicas, metodologías, acoplamientos o cosas por el estilo. Mi trabajo se basa en una invitación a que juntos reflexionemos acerca de lo antes dicho, incluyendo el recordatorio fundamental de que la Ley del Tiempo ya existía cuando nacimos.
La Ley del Desdoblamiento del Tiempo, descubierta y difundida por el Dr. Garnier, es mérito de su trabajo como persona, como investigador y luego como científico y parafrasear dicho hallazgo lo encuentro poco ético. Insisto en mi punto de vista acerca de que si tenemos partes que sumar, es tiempo de hacerlo. Ya hemos estado divididos los humanos por milenios y en consecuencia conocemos esa práctica. ¿Qué tal si ensayamos una nueva capaz de religar y unir, con devota convicción de que el Amor no se plagia, sino que se esparce?
He recibido múltiples consultas sobre alineamientos, problemas irresolutos durante prácticas que desconozco y consultas acerca de dudas de procedimientos que están llevando a cabo con relación a una idea confusa del trabajo del Dr. Garnier.
¡No puedo ayudarles porque no dicto cursos sobre el Tiempo ni vendo sistema alguno!
Estuve en su formación en México y pronto estará en la Argentina.
Precisamente, en lo relativo al “Doble” (planteado desde la más remota antigüedad), adquiere a través de la investigación del físico francés, un enfoque realmente trascendente y que no hace alusión a técnicas sino a un principio vital.
En lo que a mi trabajo se refiere, incluyo en mi presentación al Tiempo como hilo conductor que atraviesa toda la existencia planetaria y hago referencia a principios milenarios que desde hace algunas décadas contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida, incluyendo –desde luego- el principio difundido por el Dr. Garnier.
Espero haberles ayudado a todos quienes envían sus preguntas a mi correo y a mi celular.
Nos seguimos encontrando por aquí, en las Conferencias que dicto y en la certeza de que el intercambio de informaciones debe ser de contribución absolutamente a favor del despertar y no para seguir perdidos en el Tiempo.
Con Amor,
Graciela Khristael fuenteperfecta@gmail.com 14 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario