martes, 1 de abril de 2014

Hacerlo simple!

¡Amores!

Inmersos día a día en una complejidad de datos inmanejables por nuestro procesador de emociones; nos volvemos cada vez más vulnerables a enfermedades de todo tipo conducidos sin más hacia algo que llamaría punto emocional de convergencia caótica. La incapacidad para dilucidar las causas y las consecuencias de los desmedidos estados fuera de control ya no es tema de unos pocos sino de la mayoría de las personas. Las razones parecen muchas y los devenidos fundamentos avalan la diversidad; pero ni aún de ese modo contribuyen a soluciones.
Acostumbrados a lo increíblemente complejo desestimamos lo insólitamente simple.
La Paz en mi hace la Paz en ti. La Paz en ti, crea la Paz en mi.
Encontrarle sentido a mi vida es darle sentido a tu existencia. El hallazgo de la razón de tu presencia en el aquí y ahora, permitirá que despejes el camino de los otros buscadores.
Mi pensamiento crea mi realidad y tú te incluyes allí. Si tú no excluyes a quienes experimentamos por tí allí donde no llegas con el tiempo-espacio actual con el que cuentas; comprenderás que eres más múltiple de lo que podrías aspirar con tu mente.
Si me preocupo por las cosas, las cosas ocuparán todos los espacios de mi posible libertad de Ser. Si te empecinas en un proselitismo de verdades, serás proselitismo pero no verdad.
El pensamiento es la respuesta ondulatoria de la misma energía de donde nace el logos, el sonido, el color, la forma y Todo; por lo que es sencillo deducir los resultados aberrados de una geometría distorsionada por una combinación de todos estos procesos de manera inescrupulosa o basada en la ignorancia.
Sólo si recordamos que somos el niño o la niña a cargo de nosotros mismos, podremos tomar consciencia de la responsabilidad que tenemos sobre...¡Nosotros!
Es nuestro compromiso individual, personal y amoroso el de restituirle al alma de nosotros mismos todo aquello que practicamos como demanda al mundo externo de los "sí-mismos".
Si critico, juzgo, señalo, culpo, envidio, reclamo, daño o corrompo; debo saber antes de morir que lo estuve haciendo a quienes oficiaron de espejos humanos de mi propio niño o niña internos, por lo que -lamentablemente- hará que nuestros corazones pesen  mucho más que una pluma en el balance final de nuestras consciencias. Probablemente, cuando intentemos reflexionar acerca de si Soy quien Soy, notaremos que perdimos la brújula y entonces ni siquiera encontremos vestigios del magneto del corazón.
Con Amor,
Graciela Khristael   1/4/14   fuenteperfecta@gmail.com
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

Les dejo 2 videos con reflexiones del dharma y karma, como material informativo.
El camino es personal, individual y las respuestas siempre están en cada quién, porque somos las respuestas a nuestras preguntas de nuestro pasado.


ley del dharma
https://www.youtube.com/watch?v=FIwmtDHUYKM

limpiar el kharma
https://www.youtube.com/watch?v=g93sn23pgkA


No hay comentarios:

Publicar un comentario