domingo, 18 de mayo de 2014

2x1

1) ¡Amores!

¿Les ha pasado alguna vez aquéllo de acostarse convencidos de que el día siguiente sería uno y no otro de la semana?
Pues a mi me ha pasado!
Y es extraña la sensación de confirmar que todo es cuestión de percepción...
El suceso me permitió saborear un día de regalo.
Un tiempo dentro de un tiempo.
Una realidad que en apariencia no iba a existir... Pero sucedió!
Luego sobrevienen cuestione
s tales como:
-Si este día no lo tenías, qué piensas hacer con el?
-Si este día no estaba en la cuenta, quiere decir que se puede reparar o cambiar algo.
Lo cierto es que es bueno experimentar aquello que la razón asevera y el corazón palpita como verdad.
Pensaba en la palabra "almanaque" cuyo origen es árabe y se me ocurrió combinar "alma" con "nake" y quizá podemos hurgar en las culturas americanas y nos encontremos con un resumen de algo así como el alma femenina del Tiempo. (De mi diccionario inventado...Claro!)
Un abrazo!
Feliz domingo... o el día que tengan en sus calendarios.

Dos tiempos en uno, para reflexionar.
Con Amor,
Graciela Khristael.


2) ¡Amores!

¿Será que sólo sabiéndonos dormidos es como podremos aprender a despertar?
Porque acaso no sea el árbol quien deba reconocerse sino la semilla a sí misma.

Con Amor,
Graciela Khristael.
Mayo, 2014









No hay comentarios:

Publicar un comentario