martes, 20 de mayo de 2014

Se enfría el Té!

¡Amores!
Estoy sentada frente a la ventana (como podría ser la de cualquiera de ustedes).
Veo el mismo cielo de ayer, excepto que hoy está cubierto de nubes grises prediciendo frío.
Ante mí el mismo jardín que no es igual, porque muchas más hojas han caído anoche desde los árboles al suelo, ya que este Otoño no revela nuevas acciones.
Sobre la mesa papeles y anotaciones con cosas por hacer... Siempre adoptamos esa costumbre de planificar la escasez de libertad ya que somos los creadores de los tiempos cortos.
Una taza de té que se está enfriando porque las prioridades siempre son a partir de las propias elecciones; de tal modo que luego tengamos de qué quejarnos.
En el aire un escenario inventado por los pensamientos que se agolpan sin ponerse de acuerdo acerca de cuál llegó primero.
Ha comenzado a soplar un viento leve que rememora el invierno por venir en tanto un anciano con sus manos unidas por detrás de la espalda, acaba de emerger de quién sabe qué rincón de la calle, contrastando su pausado andar con el carrusel de estas ideas.
Con Amor,
Graciela Khristael
fuenteperfecta@gmail.com
PD. Amados compañeros/as de viaje humano: de esto se trata la Ley del Tiempo. No busquen Técnicas donde no las hay sino verdades en sus propios corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario