miércoles, 16 de julio de 2014

Matriz de Vida

¡Amores!

Vivimos un tiempo en el que la Ciencia, la Filosofía, la Religión y todas las áreas del Conocimiento humano convergen poco a poco en una coordenada en común que nos tiene por protagonistas.
Los variados medios de comunicación nos vienen conectando desde hace varias décadas y hoy podemos estar aquí conversando con el allí sin movernos del lugar.
La interacción convoca a las recetas de las antiguas medicinas de las Abuelas, tanto como a los Artistas que se expresan en todo el mundo, pasando por noticias de toda índole, transitando por los últimos hallazgos de la Ciencia y promoviendo la posibilidad de comenzar a pensar con la conciencia de que la energía de dicha acción crea las realidades del futuro.
Ya hemos comprendido que todo está conectado de un modo que quizá al cerebro le resulte difícil de asimilar, pero es la consciencia quien da fe de que así acontece.
En los inicios de lo que hoy conocemos como Física de las Partículas (Quantum) podíamos leer:
“Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza…Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia” Max Planck, 1944
Con Amor,
Graciela Khristael
fuenteperfecta@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario