viernes, 30 de octubre de 2015

Sin Nudos.

DESARMA EL NUDO


Si en este día sientes odio por lo que no tienes, por los que te abandonaron, por lo no puedes alcanzar, por los que piensan distinto a tí, por los que viven su libertad gozando de las pequeñas cosas de la vida, porque te miras en el espejo y ves que eres sólo tú quien está odiando (aunque tu mente recree aliados para no colapsar en la soledad interior);¡No te preocupes! Estás ante una gran posibilidad de renovar tu vida, porque sólo cuando nos damos cuenta de lo que está sucediendo es que estamos ante la mejor opción que nos da la existencia que no es otra que volver a mirarnos.

Cierra los ojos y percibe tu ser.

Respira normalmente y verifica en qué parte de tu cuerpo se instala todo tu enojo y luego háblate; cuéntate lo que te pasa; explícate por qué quieres vivir separado de todos si en verdad sufres por tantos miedos; concédete el permiso para tomar en tus manos la decisión de cambiar tu mundo interior, porque no hay otro allí afuera que primero no surja de ti.

Perdónate por estar tan irritado y prométete ser más considerado con tus emociones.

Imagina que eres una cuerda de energía lumínica revestida por ese cuerpo que admites como tuyo y que en una o varias partes del trayecto se encuentra anudada. ¿Puedes imaginar la energía atascada en cada sitio donde un nudo se ha hecho un dique? ¿Puedes imaginar quién se perjudica con la energía bloqueada? ¿Puedes darte permiso para liberarte e irradiar con tu energía limpia a otros?

Estás hecho de energía cuyo uso dependerá de tu mente y de los datos que hayas cargado allí o intentes seguir acumulando.

Libérate de memorias dolorosas que te mantienen separado de la vida evitando escuchar las voces que alimentan tus odios porque eso no es medicina para el alma sino veneno para el corazón.

No es necesario que viajes más lejos que de este instante ni que hurgues en vidas milenarias ni en las deudas de tus ancestros; sólo mira este espejo hecho de sonidos escritos como palabras y deja que tu Ser resuene en el Amor.

Si quieres ser tu propia nueva oportunidad de agradecer por estar despierto en este viaje de la Vida; simplemente siéntete merecedor, adjudícate el poder de liberar tus bloqueos deshaciendo el dique del odio que frena tu felicidad.

Si quieres imaginar tu vida como un juego, representa el instante del odio como la vuelta al punto de partida y observa la meta como el Amor, el Perdón, la Comprensión, la Felicidad y en suma la Libertad para ti.

Al arrojar tu dado, el primer casillero indica:

-¡Desarma el nudo!

Graciela González



www.facebook.com/oasisdelalmakhristael



No hay comentarios:

Publicar un comentario