martes, 29 de enero de 2013

Hola a todos los que como yo, cada día, intentamos sobreponernos a la única verdad posible... ¡Esto también pasará! Porque lo único que es eterno es la vida. La vida es Amor y él es la única energía capaz de crear, reproducirse y continuarexistiendo.
Con la ayuda de gente que vibra en el Amor, estoy dando forma un poco más prolija al modo de difundir lo que trato de hacer mejor: usar la palabra como herramienta de comunicación y sanación.
Si además de mi palabra, pudiese saber que esta energía que me abraza en este instante viaja hasta ustedes...
-¡MODIFICO! Está viajando hacia ustedes.
Se que una emoción tal, mejora cualquier estado negativo, si acaso al leer esto te sentías mal.
Que mi abrazo no suene a soberbia y mi gratitud no resulte sólo a un cumplido.
Que la coherencia ate los hilos y la aceptación de nuestra pequeñez nos haga grandes como humanos.
Sumaré el obsequio de otro libro en los próximos días y ojalá también les resulte de utilidad alguna vez.
Aunque aún un tanto desordenada, la página de mi labor de escritora va sumando armonía.
Es de honrada virtud de mi parte, hacerle llegar mis mejores deseos a Andrea Lesta.

Gracias por todo lo bello que comparten aquí!
Para que mi trabajo también esté focalizado exclusivamente en la difusión de lo que escribo sin otra finalidad que hacer llegar lo que a diario escribo para ustedes, he creado una página que iré ordenando de modo tal que al igual que todos, lleguemos con el sonido de las palabras a la sanidad de miles y miles de almas. Namasté.
http://www.facebook.com/OasisDelAlmaKhristael

No hay comentarios:

Publicar un comentario