Sobre la tierra, debajo del mar, resguardada en el ámbar, silenciosa en el hielo, entre la lava, mezclada en toda vegetación, arrullada en el espíritu de los animales y hasta en cada uno de nosotros... la vida acontece.
Pese a toda duda, venciendo todo temor, entre la luz y la sombra; aún en los pliegues de una hoja postergada por el viento... llueve la vida.
Graciela Khristael. 13-14 de Enero/2013
VIVE HOY
Cada mañana me digo: -Si honras este día, mañana será un pasado glorioso. Y comienzo cada vez de esa manera, resultando- en algún momento- que la pérdida de la noción del aquí y ahora cobra poder.
Allí está para todos nosotros el primer gran desafío que no se trasciende con el intelecto sino con la inteligencia del espíritu.
La observación constante, cuidadosa y responsable de cada palabra, gesto o pensamiento que proviene de nosotros es la que conduce por la vía directa a la conciencia de sí.
Entre tanto, conviene recordarnos que mañana querré sanar lo que hoy hice mal pudiendo ahorrarme esa tarea, haciéndolo bien en este momento y así... no habrá memoria que sanar.
Con el Amor de una aprendiz.
Graciela Khristael (14-15 de enero 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario