miércoles, 22 de mayo de 2013


Yo sigo escribiendo por aquí... Ojalá les llegue éste:
Desde el 2011, un 22 de mayo, comencé con unos encuentros cada domingo bajo el nombre de "Fuente Perfecta", entre gente como yo y como ustedes que queremos -aunque a paso lento- trabajar sobre el "Quién Soy?".
Hoy cumplimos años y aunque este medio no me permita comunicarme de la manera fluida como hubiese correspondido; quiero dejarles mi gratitud por haberme ayudado a enseñar lo que necesitaba aprender. Mi Amor, porque de eso se trata la vida aunque en general se confunda el sentimiento y el aroma a pan casero que cada semana preparé para quienes han ido asistiendo.
La vida tiene muchos caminos por donde transitarla. El sol se puede ver desde muchas ventanas. recuerden mi mail: fuenteperfecta@gmail.com y el blog www.fuente-perfecta.blogspot.com
Graciela Khristael  22 de mayo de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario