domingo, 30 de junio de 2013

NOTI – CIELO
Descripción de la Agenda Virtual
Oasis del Alma / Fuente Perfecta
***************************

A partir del lunes  01/7/2013, las publicaciones incluirán apuntes sobre Números y sobre el Camino de los Arcanos; para que podamos compartir inquietudes y procesos de crecimiento personal.  Para tal fin, he organizado como si se tratase de columnas de un semanario, los temas de cada día del siguiente modo:
LUNES: “APUNTES PARA EL ALMA” con publicaciones creadas especialmente, como las que comparto  habitualmente en la Página y en el Blog.
MARTES: “LOS NÚMEROS Y TU”- Columna dedicada al Número y su relación con cada persona. Un espacio desde donde, poco a poco, les iré demostrando la certeza de que “Todo es Número”.
MIÉRCOLES: “MENSAJE DE LA SEMANA”  Breve mensaje para la reflexión, tal como vengo difundiendo desde hace más de 150 semanas con los asistentes a los  Talleres de Fuente Perfecta.
JUEVES:”HISTORIAS DE LA GENTE” Relatos de los pacientes que acuden a mi consulta, así como de personas que van interactuando en mi vida. Los protagonistas tendrán diferentes nombres y sus historias serán adecuadas a los breves escritos.
VIERNES: “EL CAMINO DE LOS ANCIANOS”, con los Arcanos del Tarot. Un enfoque dinámico, intentando acercar la relación entre el sujeto y el símbolo.
SÁBADO: “NOTA SUPLEMENTO”  Los Alimentos, el Agua, las Flores de Bach, Reiki y otros enfoques holísticos, desde la mirada de Oasis del Alma Khristael.
DOMINGO: “NOTAS DE REPOSO”  Escritos orientados a centrar la atención del Ser en el propio Corazón.  
******************
Les dejo un gran abrazo, mis respetos como siempre y mi firme esperanza de que mi trabajo –de este modo organizado- sea recibido por ustedes, como siempre, con la misma calidez sumada a sus sabios comentarios.

Graciela G. Khristael   oasisdelalmakhristael@gmail.com    30 de Junio de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario