martes, 30 de julio de 2013

Martes Numéricos.

MARTES.”LOS NÚMEROS Y TÚ”
Columna de la Agenda Virtual Oasis del Alma/Fuente Perfecta

VIVE EN SINTONÍA

Cuántas veces te habrá ocurrido que –sin previo conocimiento de causa- una cierta sensación de rechazo o por el contrario de plácido confort, haya recorrido tu cuerpo al ingresar a una casa; entendiendo sin más detalles, que puede tratarse de un lugar de trabajo, una oficina pública o el espacio destinado al esparcimiento en vacaciones.
No hay misterios sino comprensión de que todo vibra e impregna su energía en las cosas con las que interactúa, dejando implícitas sus memorias aún en los objetos de los que menos sospecharíamos. Aunque en aparente separación, podría establecerse de colectiva aceptación, que un florero sobre una mesa nada puede saber de lo que piensa el heredero de una casa en tanto un escribano anota en su agenda, apoyándose sobre un escritorio junto a una ventana; con sus cortinas abiertas de par en par.
Imagino que tú preguntas:
-¡De acuerdo!, ¿Hacia dónde vamos?
Por eso te respondo:
-Hacia la esencia de todas las cosas: ¡Energía!
-¿Energía? Y bien… (Se me ocurre que insistes).
Entonces resumo:
-¿Te imaginas a la energía discriminando, diciendo: -tú eres florero, tú escritorio, tú persona, tú la herencia y tú el muerto que la ha dejado? Eso no hace la energía, porque es en cada cosa que atraviesa, guardando las memorias de todo lo que se expresa a su paso.
El amor, el dolor, el odio, el cansancio, los sueños, los fracasos, los gritos y los cálidos encuentros sellan cada partícula de la energía que recorre el lugar donde dichas emociones se expresan. Los campos de batallas dejaron sus recuerdos, los bosques tienen memorias de secretos planes, el mar se lleva con las olas cualquier intento de retener recuerdos; los hospitales albergan tantas frases como laberintos existen en las mentes humanas; las plazas, los edificios, el cielo y tu casa. Todo es impredecible a la hora de que la vida se exprese, pero la energía nada suelta, nada borra de los eternos recuerdos que le dan significado.
Y los números son con ella, así como ella lo es con todo a la vez.
Para hoy te dejo con un ejercicio:
Toma el número de la casa donde vives y suma todos los dígitos entre sí.  Luego vuelve a hacerlo –si es necesario- hasta que quede un solo dígito. Ejemplo: Calle Paraíso Nº 3261; sumas: 3+2+6+1 = 12  luego sumas a la vez: 1+2= 3
Si se trata de un edificio de varias viviendas o departamentos; todos tendrán el mismo número de vibración. La variante estará dada por el número de piso y a la vez, de departamento (siempre que no sean letras). Ejemplo: Paraíso 3261 Piso 4º  Dto. “A”  La vibración es “3” del edificio y “4” del piso.   Supongamos que es Paraíso 3261 Piso 4º Dto. 2; en ese caso la vibración del edificio es “3” y se agrega el “6” (suma del piso y el depto.)
Luego busca en estas generalidades:
  1. Apto para liderar, guiar proyectos; viviendas donde prima la individualidad, soledad o relaciones frágiles sostenidas por el miedo a quedar solos.
  2. Apto para lazos, relaciones vinculares, sociedades, diplomacia, mediaciones, acuerdos; danza.
  3. Actuación, escenario, darse a conocer, uso de la palabra; docencia; arte, expresión. Creatividad. Protagonismos, puede habitarla gente que “hace escenas” para llamar la atención a la familia o seres que le rodeen.
  4. Lugar de trabajo, por encima de los afectos. Rutina, compromisos, búsqueda de estabilidad material. Stress emocional por las exigencias de cumplimiento. Poder.
  5. Viajes, movimientos, diversión, actividad constante. Infidelidades. Sociabilidad, cambios, inquietudes. Vicios.
  6. Familia, servicio, salud, escuela, falta acción; amistades; necesidad de sanar temas del carácter.
  7. Desafío de las emociones. Sanación de heridas de antiguas memorias. Sitio al que se acude para compartir conflictos. Arte, filosofía, psicología.
  8. Vivienda en la que uno o varios hacen negocios. No prima el amor sino las actividades que involucran el cuerpo. Tal vez se hable demasiado. Buscan cosas concretas.
  9. Entre lo religioso y lo conveniente. De un extremo al otro. Dedicación a otros en un caso y en el otro extremo acciones egoístas.
Los dejo entretenerse con esto y nos vemos en los comentarios. ¡Abrazo!
Graciela Khristael   oasisdelalmakhristael@gmail.com  30/7/2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario