miércoles, 3 de julio de 2013

Sintonía de Cambios

MIERCOLES: “MENSAJE TRADICIONAL” (*)
(Agenda virtual)

¡Amores!
Cuando llegas a un acuerdo contigo respecto de un cambio que quieres realizar, no olvides incluir a todo cuanto te tiene como parte del escenario general.
Así, tus muebles, tus plantas, las paredes del sitio que habitas, la silla donde reposas, la cama que recibe al soñador, tu lugar de trabajo, tanto como el resto de las cosas y seres que co-participan en tu historia de vida; todo ello vibra en tu sintonía.
Todo cambio es una transformación, resultando necesario el análisis y la comprensión acerca de dónde venimos y hacia dónde vamos. Si acaso este tiempo de tu vida te ocupa con el interés de mudar de casa, de trabajo, de relación sentimental, de vocación; tómate el tiempo necesario para mirarte en el espejo de todo lo que está allí en torno de ti.
Revisa tus pensamientos, percibe tus emociones, vuelve a orientar la antena de tu energía, tratando de alcanzar la paz contigo. Anota todo cuanto quieras registrar, pudiendo resultar de utilidad tal actividad.
Luego vendrá la tarea del desapego, que en medio de las decisiones requerirá de que pases de una situación a otra, habiendo aceptado, asumido o sanado aquello que dejarás atrás.
Tú vibras, sientes, te enojas, te alegras, cantas, gritas, bailas, obsequias, te quitan, deseas, reprimes, sueñas, te frustras, te dañan, abrazas, te aman, te enfermas, te sanas, se mueren, te quedas; ¡vives!.
Esa energía tuya toca todas las cosas y las modifica del mismo modo, archivando en cada una de sus moléculas una parte de tu vibración. Tal es el proceso que sigue entonces a la sanación de todas las memorias que se archivan aquí y allá, con el fin de que cada transformación tuya indique cada vez una vibración más elevada, consecuencia de haber aprendido.
Todo cuanto te rodea, siempre dará testimonio de ello.
(*) El mensaje de los Talleres “Fuente Perfecta” de este miércoles es:
“Tu mundo modifica todos los mundos. Tu presencia impregna todos los paisajes. Tu esencia está en todas las cosas. Cuando sanes en ti, incluye todo cuanto te rodea.”

Graciela G. Khristael  oasisdelalmakhristael@gmail.com   3/7/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario