lunes, 18 de noviembre de 2013

Antes del 2014.

¡Amores!
Somos el resultado de lo que nos precede, la causa de lo que pensamos y los responsables de lo que será. Khristael.

Ya falta poco más de un mes para que estemos a punto de iniciar el desafío 2014.
Dedicar 1 día a reordenar nuestra mente y nuestras ideas, es bastante poco si consideramos que tendremos 365 días por delante para trabajar en nosotros y con los otros.
Los invito a participar en Buenos Aires y en adelante en diferentes Ciudades del Mundo, de la Jornada Intensiva "La Ley del Tiempo y la Conexión con tu Origen".  Hay suficiente información sobre todos los temas en los que tengamos intenciones de indagar, lo cual es perfecto y está en sincronismo con lo esperado para la llamada "era de Acuario" o última puerta del proceso de más de 25000 años que transitamos. De eso se trata el "derramamiento de toda la sabiduría sin restricciones". Sin embargo, la capacidad para discernir entre todo ello, se ve en ocasiones bloqueada por el exceso y velocidad de las informaciones. Enmarcado en una Jornada de seis horas, con dos intervalos, el Taller de Encuentro que les propongo tiene como fin contribuir con la serenidad interior y la posibilidad de volver a tener línea directa del Ser con el propio Ser.
Con un enfoque dinámico basado en mi propio modo de comunicar como Periodista, incluiré a título informativo y en suma a mis propias teorías; aquellos datos recogidos durante mi visita a México en lo relacionado a la Teoría del Dr. Garnier, sólo a modo de cita complementaria.
El Sábado 30 de Noviembre nos reuniremos de 14 a 20 horas.
Deben asistir con cuaderno, lapicera, su "equipo de mate" o algo para compartir con los demás asistentes.
El costo de inversión y demás detalles pueden solicitarlo a:
Graciela Khristael.   fuenteperfecta@gmail.com    móvil: 11 6004 7465
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael






No hay comentarios:

Publicar un comentario