sábado, 16 de noviembre de 2013

Sin parar el Tiempo.

Notas de la Agenda Virtual
Oasis del Alma / Fuente Perfecta

Leyes del Tiempo

Por lo general se transcurre la vida del mismo modo que el agua para lavarnos la cara se escurre entre los dedos.
A nadie se le ocurriría retenerla, sencillamente porque eso obedece a leyes que anteceden dichos actos.
La comprensión del comportamiento de tales aconteceres radica en poder hacerlo como observadores, a partir de la propia inspiración.
Cada Ser guarda en potencia una esencia que le es propia y sólo saldrá a la superficie por propia decisión, más allá de las limitaciones que las diversas leyes del universo en el que participan puedan significar.
Esto está implícito en ustedes. Esto está implícito en mi.
Desde hace varias décadas (en nuestras medidas de tiempo), me intereso por los mismos temas que nos refieren a todos como humanos experimentando este proceso planetario y como siempre les cuento, tengo mis "teorías de bolsillo" así como todos practican un día u otro, la "expedición al uno-mismo" (Título por otra parte de mi último libro).
Mi viaje a México, en octubre de este año, incluyó la participación del encuentro propuesto por el Dr. Garnier, acerca de su Teoría del Desdoblamiento del Tiempo; en virtud -precisamente- de la coincidencia de su abordaje con los temas que venimos compartiendo en los Talleres de Fuente Perfecta de los domingos, en Buenos Aires.
Aprovecho a dejar explícitamente expresado (repitiendo el pedido que su Editora y traductora realiza) que el físico mencionado no ofrece una "Técnica" ni un "Curso de Capacitación", sino una "Formación", como él la llama, para recuperar el correcto adormecimiento durante la noche, a fin de permitir al "Doble" (Otro Yo), la selección de los mejores futuros posibles para la vida de cada quién. Dada esta aclaración, es lógico deducir que Garnier es el portador de sus propias investigaciones (puede tomarse contacto con ellas a través de sus libros), así como -sin intermediarios- soy la comunicadora de las mías.
Mis Talleres de "Lazos Mágicos", incluyen temas como "El camino de la Diosa (Energía)"; "Los Códigos Numéricos de Sanación (CNSE)"; Las Leyes del Tiempo y la conexión con el Origen"; "Oasis del Alma, a través del sonido de la palabra"; entre otros.
Deseo que este fin de semana las horas felices se hagan más extensas de lo que indican nuestros relojes y los momentos de incertidumbre nos dejen su enseñanza en un plazo menor del esperado.
Que el Tiempo se constituya a nuestro favor, dado que estaremos mejor dispuestos a crear pensamientos capaces de atraer Belleza (Armonía Humana Perfecta, en sintonía preciosa con el hábitat planetario).
Que toda creación mental de sufrimiento se tome un descanso al menos por dos días; ya que cada uno construye la realidad que aporta con sus pensamientos a todos los otros seres con quienes convive históricamente.
Con Amor,
Graciela Khristael. fuenteperfecta@gmail.com 16 de Nov. de 2013

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
www.google.com/gracielagonzalezkhristael


No hay comentarios:

Publicar un comentario