lunes, 27 de enero de 2014

Ley del Tiempo

Ley del Tiempo y la Conexión con el Origen.

¿Qué abarca la Conferencia?
Desde luego, la Jornada está diseñada para que cumpla un fin práctico en la vida de las personas, basándonos en una Ley general que nos antecede como habitantes de este lado del Universo y ella es la que refiere a un sistema de medidas de la duración de todas las cosas, llamada Tiempo.
Las subdivisiones que conocemos como Pasado, Presente y Futuro; adquieren definidas características a través del encuentro, diseñado de un modo dinámico para que la información resulte fácilmente asimilable.
Luego de haber asistido a la formación que el físico Jean Pierre Garnier Malet dio en México, en lo relacionado a la Ley de desdoblamiento del Tiempo, esa parte relacionada con la recuperación del diálogo con nuestro Doble; incluyo dicha información en la Jornada porque mi tarea primordial como Periodista es la de comunicar la noticia.
Las limitaciones que emergen en el plano de la Ciencia Física, están bien descriptas en los trabajos editados del Dr. Garnier, los cuales invito a leer. Creo y repito en todos mis encuentros que es fundamental sostener viva la llama interior de la curiosidad, de los deseos de ser imaginativos a la hora de investigar a escuchar al propio Ser que jamás les engaña.
La Conferencia tiene como finalidad contribuir al discernimiento de tanta información y a la puesta en práctica de la selección de los mejores potenciales para cada uno.
Ampliaré detalles.
Primeras 2 Conferencias: Días 2 y 15 de Febrero, de 15 a 20 Hs. en "EL Jardín de los Angeles" Buenos Aires (CABA)/Argentina Reservas Guillermo/Silvia: 011 4373 0841 y 15 5828 0501
Con Amor,
Graciela Khristael 26 de enero de 2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


No hay comentarios:

Publicar un comentario