martes, 4 de febrero de 2014

Oferta

¡Amores!

La gran oportunidad siempre es una oferta que creamos para darnos cuenta de que somos capaces de trascender los temores a no ser merecedores. 
Pues... Oportuno es aquéllo que sucede en el tiempo preciso resultando entonces la coordenada perfecta para actuar.
Creamos con nuestra propia ración de Divinidad una ofrenda a nuestro Ser que en términos de mercado podría traducirse como oferta.
Sabemos que somos merecedores de ella porque la hemos creado para nosotros y el miedo se diluye entonces, en las manos de los otros creadores de falsas realidades -que también existen-, pero ya no en las nuestras que han vuelto a convertirse en artífices de los mejores futuros para nuestras experiencias personales.
Dejemos salir por la misma puerta por donde ingresaron los falsos profetas que siempre prometen cielos en liquidación, recuperando el punto del justo equilibrio ubicado en el centro luminoso y magnético del Corazón. Esa energía en plena actividad equilibra al Ser, irradia una frecuencia de sanación en su entorno y libera de experiencias negativas.
Si acaso en este día sientes que has perdido una oportunidad, revisa con calma tus emociones y quizá la mejor parte de ti ha hecho bien su trabajo.
Con Amor,
Graciela Khristael 4/2/2014

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

No hay comentarios:

Publicar un comentario