domingo, 4 de mayo de 2014

Siempre a Tiempo!

¡Amores!
El análisis del tema del Tiempo, como venimos compartiendo, tiene una Naturaleza esencial que radica en la convicción de ciertas percepciones.
El aquietar la mente produce relajación en el incesante movimiento de puertas y ventanas que se abren y cierran, como representación metafórica de verdades, hallazgos, descontentos, técnicas, pareceres y tanto más.
El desvío central de esta búsqueda lo produce, precisamente, la falta de discernimiento para separar el trigo de la cizaña. tarea ésta sólo posible si aceptamos hacerla sin esperar que alguien lo haga por nosotros.
Hay mucha información que suma a lo confuso de todas las posibilidades de encontrar una punta de ovillo, porque los humanos somos ego con traje y no seres con un Yo a su servicio.
En el afán de sumar puntos en una tabla de calificaciones que no conduce a parte alguna, mucha gente inmersa en la ignorancia de las consecuencias para sí y para el resto de las personas, difunden nuevos patrones de creencias sobre verdades que no son tales a los ojos de la Luz Universal.
Sigamos en el libre albedrío, buscando cada uno su camino dando siempre lo mejor de nosotros. De ese modo puede que exista error pero jamás culpa.
Continúo dejando enfoques diferentes a fin de que elaboren criterios propios. Pueden verificar en publicaciones anteriores otros videos y temas.
Seguiremos juntos porque la sinapsis de la Mente Universal requiere de cada uno de nosotros.
Con Amor,
Graciela Khristael
ley del entrlazamiento cuantico (cambios de tiempo) I y 2
http://www.youtube.com/watch?v=SJ0FEatVtmU
http://www.youtube.com/watch?v=h0TwHKUpaRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario