sábado, 14 de junio de 2014

La Clave en Ti.

¡Amores!

Acaso uno de los procesos más traumático, a la vez que olvidado a lo largo de la vida; es el momento del nacimiento. De un estado acuático de vida con un modo de respirar distinto; sin reclamos por el alimento, vacíos de preocupaciones por la higiene, sin tironeo afectivo, carentes de stress por el horario de descanso; de pronto… ¡A la vida!
Pero aquello también era vivir y sin embargo, la transformación estaba a las puertas de una encrucijada de horarios combinados con particulares coordenadas geográficas, porque una gran alquimia estaba por acontecer. Muertos a la vez que renacidos en la nueva experiencia a punto de suceder; una fecha registra el evento dejando constancia de que al fin una preciosa así como eterna energía, dará comienzo a su andar en la Tierra; provista de un cuerpo con memorias de sus ancestros al tiempo que dispuesta a transitar sus propios aprendizajes.
Cada existencia tiene su propia historia, su propósito y su música. Vivir en armonía es –en consecuencia- estar en sintonía con la propia frecuencia vibratoria, por lo que llegarla a comprender facilita el camino a seguir.
Tu fecha de nacimiento es parte de la clave en ti, permitiéndote –una vez comprendida como tal- analizar los diferentes procesos que van aconteciendo en tu vida.
Cualquiera sea el calendario que utilices, el idioma que practiques o el modo de registrar las fechas, en definitiva, son números que representan un acontecimiento.
Así como existen arquetipos de la personalidad expresados a través de imágenes, los números constituyen representaciones simbólicas de idéntica profundidad, sin olvidar que el número es anterior a la imagen.

Graciela G. Khristael    9/7/2013  re-editado 14/6/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario