lunes, 22 de junio de 2015

Amor y Perdón:

Amor y Perdón:
¿Sólo palabras?
Ardua tarea la de nosotros los humanos que -a pesar de las muchas experiencias que atravesamos a lo largo de la vida- tenemos grandes dificultades para renunciar al sendero del sufrimiento y decidir el camino de la armonía.
Nos debatimos constantemente en medio de suposiciones y las conjeturas apresuradas nos llevan a seguir acrecentando las distancias entre el Ser que naturalmente es Belleza y el Ser que no quiere resolver -decidiendo- aquello que definitivamente no es apropiado para salir de las rondas de los errores.
No se trata de amar a todos desde la razón ni tampoco desde la temeridad que imponen mensajes que pre-anuncian castigos.
Incluso amar un propósito y abrazarlo, como lo han hecho los Avatares de otros tiempos y las Maestras o Maestros de que cada proceso; es cumplir con una tarea de Amor.
El cuerpo señala los contratiempos emocionales que generan algunas personas con sólo estar en su proximidad y puede irradiarse energía amorosa para equilibrar la situación, pero no existe obligación de compartir el camino.
El perdón es para algunos como una herramienta de poder al decir "yo te perdono" sin ver -en tanto somos mortales aprendices- que la frase comienza con un "yo" que identifica una personalidad que por lo general no ha conectado con la Conciencia.
El perdón es como la limpieza que se realiza a un recipiente oxidado: lleva trabajo y tiempo.
Un abrazo,
Una compañera vuestra de aprendizaje:
Graciela.
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


No hay comentarios:

Publicar un comentario