miércoles, 17 de febrero de 2016

Ho'oponopono.



HO'OPONOPONO.
Comprensión y Gratitud.
.
Una de las cosas más difíciles de transmitir es el tema del 100% de responsabilidad sobre los eventos, fenómenos o sucesos que acontecen dentro, fuera, antes y siempre; respecto de la identidad que consideramos ser y poseer. Sin embargo, tarde o temprano se termina entendiendo que somos indiscutiblemente actores de nuestra vida y por ende, co-partícipes de todo cuanto acontece a lo largo de la propia existencia. 
El segundo asunto relativamente complejo es la asimilación de que sólo la limpieza de la acumulación de datos en nuestra mente, nos puede volver libres y capaces de obrar a partir de la inspiración. Para ello, no sólo quedan incluidos los acontecimientos de todos los tiempos heredados como memorias, sino también aquellos que impregnan muebles, objetos, viviendas, plantas y todo cuanto podría comprenderse como las partes de las diversas escenografías de los eventos en los que vamos participando.
Por último, si bien el rescate del "Yo soy" es la vía a la que invitaba el Oráculo de Delfos ("Conócete a ti mismo y conocerás el universo."); las disciplinas orientales en el mismo sendero y los principios de las culturas más antiguas del planeta; lo cierto es que con la enseñanza kahuna se abrevia el camino de responder a la pregunta "-¿Quién Soy?", en tanto se reconoce que para alcanzar su contestación es necesario despejar del hábitat mental a todas las memorias dolorosas compartidas.
Me ha sido de gran utilidad acceder a esta sabiduría ancestral y al igual que tantos practicantes he ido encontrando las propias herramientas (tal como explica el Dr. Hew Lenn) que suman a la tarea de limpiar, limpiar y limpiar.
Todo está conectado entre sí, aquí en la Tierra y en el Cosmos todo; por lo que del mismo modo. ustedes y quien les escribe estamos vinculados, por lo tanto expreso:
* * * Lo siento, perdona, gracias, te Amo. * * *
Feliz semana.
Feliz encuentro con la vida.
Feliz camino hacia la libertad del Ser.
.
Graciela González



LIMPIEZA:

 "Ser TÚ - 100%"

Consulta por mail: fuenteperfecta@gmail.com
Móvil para mensajes de texto: (Buenos Aires y Argentina en general) 11 6004 7465







No hay comentarios:

Publicar un comentario